MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vuelo B62302 de la aerolínea estadounidense JetBlue, que cubrió el sábado la ruta Nueva York - Búfalo, se convirtió en el primero en permitir que los pasajeros utilizaran dispositivos electrónicos.
El hecho coincide con las nuevas reglas anunciadas por la Administración Federal de Aviación (FFA) de Estados Unidos, que son más flexibles y antes de que termine este año entrarán en vigencia en la mayoría de las compañías aéreas.
Los viajeros podrán usar durante el vuelo libros electrónicos y consolas de videojuegos con muy pocas restricciones. “Podrán utilizar de forma segura los dispositivos en modo avión, puerta a puerta”, dijo la FAA a medios internacionales.
No pasará lo mismo con los teléfonos móviles y las comunicaciones de voz, debido a la regulación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que prohíbe las llamadas durante el viaje.
Los artículos electrónicos deberán guardarse en el bolsillo del asiento durante el despegue y el aterrizaje. Navegar por Internet seguirá siendo posible en las compañías aéreas que ofrecen Wi-Fi en vuelo, y la tecnología Bluetooth para teclados inalámbricos también estará permitida.
La clínica tiene alrededor de 50 profesionales en optometría y oftalmología con todas las subespecialidades en esta rama de la medicina
El destino Tolú-Coveñas reiniciará conexiones en diciembre para viajeros procedentes de Ibagué, Manizales, Pereira y Bucaramanga