.
AUTOMOTOR

Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

martes, 23 de abril de 2024

Mini entregó su unidad 500 de vehículos eléctricos

Foto: Mini

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido

En un evento celebrado en el autódromo de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, la marca de vehículos inglesa Mini hizo entrega de la unidad 500 de su línea de coches eléctricos. Este hito se da luego de que en septiembre de 2021, la marca haya sacado al mercado su coche eléctrico, el Mini SE.

En esta ocasión, el vehículo vendido es un Mini SE Iconic, modelo 2024, color Nanuq White y techo Midnight Black. La venta de este automotor viene precedido de dos récords que la marca consiguió: el primero, haber sido en 2022 el coche eléctrico más vendido en Colombia y, en 2023, haber sido el vehículo eléctrico más vendido del segmento premium en el país.

“No hay mejor escenario para este hito de la marca pues este templo del automovilismo es el perfecto escenario para la deportividad comprobada, tecnología eléctrica y diseño de vanguardia de esta unidad 500 del MINI SE”, expresó Daniel Galindo, gerente de BMW / MINI.

Una de las particularidades de este modelo, y también una de las razones de preferencia entre los colombianos, es la capacidad de viajar de Bogotá a Cali sin emisiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho