MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el nuevo punto de venta la compañía espera alcanzar una participación de 4,5% en el mercado tolimense y superar 5% en 2022
Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo punto comercial en Ibagué, de la mano del concesionario Casa Toro. Es la segunda apertura de la marca en lo que va de 2021.
Según comentó la compañía esta nueva vitrina comercial para el segmento livianos, medianos y pesados, hace parte de su plan estratégico de expansión y el objetivo de ampliar su cobertura a nivel nacional.
“Actualmente el segmento de camiones está muy activo dada la necesidad creciente de transportar los bienes y acercarlos al consumidor final. Esta situación será bien atendida por la marca gracias al portafolio actual de camiones Volkswagen, todos ellos adaptados a la topografía colombiana, convirtiéndose en una fuente garantizada de satisfacción con los propietarios y usuarios de estos productos”, señaló Fernando Rueda Donado, gerente general de Casa Toro.
Volkswagen Camiones y Buses completa 13 puntos a nivel nacional y, según precisó durante la inauguración, la meta es abrir otros dos en lo que resta del año, posicionándose como una marca competitiva.
“Nuestro propósito es seguir viabilizando nuestro crecimiento en el país, que se hace posible gracias a la relación que mantenemos con nuestra red de concesionarios a nivel nacional. Así podemos ofrecer soluciones atractivas, rentables y con alto nivel de atención hacia los transportadores de Colombia. Esto nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible con nuestra participación en el mercado”, añadió Igor Gomes, gerente de operaciones de Volkswagen Camiones y Buses.
Con el nuevo punto, Casa Toro espera que la marca alcance una participación de 4,5% en el mercado tolimense, y para 2022 proyecta un crecimiento en la cifra por encima de 5%.
En la muestra, analizaron más de 550 aeropuertos y 525 compañías aéreas, y las categorías abordaron el servicio brindado a pasajeros
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú