.
TRANSPORTE VivaColombia lanza vuelo adicional a Lima, Perú por partido de la Selección Colombia
lunes, 9 de octubre de 2017

La iniciativa surgió para atender la demanda de pasajeros que viajarán a la capital peruana para el partido de clasificación entre Colombia y Perú de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Lina María Guevara Benavides

La aerolínea colombiana de bajo costo, VivaColombia, anunció la apertura de un vuelo adicional Bogotá – Lima – Bogotá, que atenderá la demanda de pasajeros que viajarán a la capital peruana para disfrutar el partido de clasificación entre Colombia y Perú, que llevaría a los equipos al Mundial de Rusia 2018.

El vuelo de ida está programado para salir este martes, 10 de octubre, a las 10:40 a.m. con llegada a Lima a la 1:50 p.m. Mientras que, el vuelo de regreso saldrá de Perú el miércoles, 11 de octubre, a las 2:00 a.m. con llegada a la capital del país a las 5:10 a.m.

La cita será mañana a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Perú, en Lima, donde las selecciones disputarán la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

MÁS EMPRESAS