.
TURISMO

Viva Air ofrecerá paquetes de viaje en su página web en alianza con Despegar

lunes, 24 de septiembre de 2018
La República Más

La plataforma tiene una oferta de más de 5.200 proveedores de hoteles

Johnny Giraldo López

Viva Air y Despegar se aliaron para ofrecer paquetes de viajes a sus usuarios. Los clientes ya pueden comprar sus tiquetes aéreos, hotel, transporte terrestre y tours en la página de internet www.vivaair.com.

Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air dijo “Este es un paso más para seguir personalizando la forma de volar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio más completo. Esta nueva oferta hace parte del plan #VivaSeTransforma donde en los siguientes cinco años, nos enfocaremos en mejorar la experiencia de nuestros viajeros”.

Los usuarios podrán acceder a una mayor variedad de ofertas y precios para elegir entre lo que más se adapte a sus necesidades. Hay alrededor de 5.200 proveedores de hoteles en la plataforma, más de 7.000 actividades y 900 empresas de transporte terrestre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.