.
ENTRETENIMIENTO

Viacom y CBS no están en discusiones para fusionarse según fuentes cercanas

viernes, 12 de enero de 2018

CBS y Viacom son controladas por Sumner Redstone a través de su compañía privada National Amusements Inc.

Reuters

Viacom Inc y CBS Corp no están discutiendo activamente una fusión, aunque la accionista controlante Shari Redstone ha tenido conversaciones exploratorias con directores de CBS acerca de recombinar ambas compañías, dijeron el viernes a Reuters dos fuentes familiarizadas con el asunto.

CBS y Viacom son controladas por Sumner Redstone, de 94 años, y su hija Shari, a través de su compañía privada de salas cinematográficas National Amusements Inc.

Sumner Redstone dividió Viacom y CBS en compañías diferentes hace una década. Él y su hija intentaron fusionarlas en 2016, pero no lo lograron. National Amusements, CBS y Viacom declinaron hacer comentarios sobre el asunto.

El sitio web de la industria de entretenimiento y medios The Wrap publicó el viernes que Shari Redstone estaba buscando fusionar Viacom y CBS, lo que disparó las acciones de la primera hasta un 15%, a US$35,55.

Los títulos de Viacom retrocedieron, pero igualmente se negociaban con un alza del 7% en operaciones después de hora tras reportes de que no había planes de una fusión. Las acciones de CBS terminaron con una subida del 1,81%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 “Visualizamos la posibilidad de que Famisanar pueda ser una de las gestoras de salud”

Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés