.
ENTRETENIMIENTO Viacom y CBS no están en discusiones para fusionarse según fuentes cercanas
viernes, 12 de enero de 2018

CBS y Viacom son controladas por Sumner Redstone a través de su compañía privada National Amusements Inc.

Reuters

Viacom Inc y CBS Corp no están discutiendo activamente una fusión, aunque la accionista controlante Shari Redstone ha tenido conversaciones exploratorias con directores de CBS acerca de recombinar ambas compañías, dijeron el viernes a Reuters dos fuentes familiarizadas con el asunto.

CBS y Viacom son controladas por Sumner Redstone, de 94 años, y su hija Shari, a través de su compañía privada de salas cinematográficas National Amusements Inc.

Sumner Redstone dividió Viacom y CBS en compañías diferentes hace una década. Él y su hija intentaron fusionarlas en 2016, pero no lo lograron. National Amusements, CBS y Viacom declinaron hacer comentarios sobre el asunto.

El sitio web de la industria de entretenimiento y medios The Wrap publicó el viernes que Shari Redstone estaba buscando fusionar Viacom y CBS, lo que disparó las acciones de la primera hasta un 15%, a US$35,55.

Los títulos de Viacom retrocedieron, pero igualmente se negociaban con un alza del 7% en operaciones después de hora tras reportes de que no había planes de una fusión. Las acciones de CBS terminaron con una subida del 1,81%.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/09/2021 eBay invertirá más de $1.000 millones para apoyar pequeñas y medianas empresas

El objetivo del programa, que ya fue lanzado en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, es acelerar el proceso de exportación

Comercio 22/09/2021 Tiendas D1 nombró a Christian Bäbler Font como el nuevo presidente de la compañía

La Junta Directiva tomó la decisión para seguir consolidando la marca, que ya cuenta con más de 1.850 tiendas en todo el país

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS