MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mundo, los resultados también fueron positivos ya que alcanzó ventas por US$5.000 millones, con un crecimiento de 3%.
Al último día de 2014, la empresa tenía en el país 129.350 asociados independientes, es decir 13% más que en el mismo periodo en 2013.
En el plano global la multinacional de nutrición, generó un flujo de fondos operacionales de US$511,4 millones e invirtió US$156,7 millones en gastos de capital y recompró acciones por, aproximadamente, US$1.300 millones.
Para Michael Johnson, CEO de la compañía, que tiene casa matriz en Los Ángeles, Estados Unidos. “2014 fue un año récord en términos de ventas netas, volumen y retención de líderes de venta. También fue un año de transición a medida que seguimos implementando cambios que, consideramos, nos ayudarán a crear una empresa más sólida con la combinación ideal de crecimiento y sustentabilidad”, afirmó.
La compañía se ha caracterizado por el permanente lanzamiento de productos y la ampliación de sus embajadores de marca. Para 2014 se lanzaron al mercado nacional el Batido Nutricional Fórmula 1 con sabor a café latte y sabor a naranja crema, mientras que el equipo Herbalife se fortaleció con la presencia del jugador de fútbol colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sumado a David Ospina, Mario Alberto Yepes, Caterine Ibargüen, Yoreli Rincón, Carlos Mario Oquendo, entre otros deportistas.
Destacan el incremento de la demanda de viajes hacia San Andrés, Cartagena y Santa Marta, principales destinos vacacionales al interior de Colombia
Se habilitarán 20 kilómetros de línea que conectarán con la línea existente Chinú – Copey, que se reconfigurará como Chinú – Magangué – Copey
De acuerdo con la Cámara de la industria Automotriz de la Andi, en 2024, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado 93.921 SUV