MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mundo, los resultados también fueron positivos ya que alcanzó ventas por US$5.000 millones, con un crecimiento de 3%.
Al último día de 2014, la empresa tenía en el país 129.350 asociados independientes, es decir 13% más que en el mismo periodo en 2013.
En el plano global la multinacional de nutrición, generó un flujo de fondos operacionales de US$511,4 millones e invirtió US$156,7 millones en gastos de capital y recompró acciones por, aproximadamente, US$1.300 millones.
Para Michael Johnson, CEO de la compañía, que tiene casa matriz en Los Ángeles, Estados Unidos. “2014 fue un año récord en términos de ventas netas, volumen y retención de líderes de venta. También fue un año de transición a medida que seguimos implementando cambios que, consideramos, nos ayudarán a crear una empresa más sólida con la combinación ideal de crecimiento y sustentabilidad”, afirmó.
La compañía se ha caracterizado por el permanente lanzamiento de productos y la ampliación de sus embajadores de marca. Para 2014 se lanzaron al mercado nacional el Batido Nutricional Fórmula 1 con sabor a café latte y sabor a naranja crema, mientras que el equipo Herbalife se fortaleció con la presencia del jugador de fútbol colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sumado a David Ospina, Mario Alberto Yepes, Caterine Ibargüen, Yoreli Rincón, Carlos Mario Oquendo, entre otros deportistas.
Coosalud EPS se pronunció luego de que la Superintendencia de Salud emitiera en un comunicado sobre estos supuestos hechos en cuatro EPS
En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente
Un proyecto de Decreto propone cobrar un arancel pleno de 35% a los carros procedentes de países con los que Colombia no tiene TLC