.
TELECOMUNICACIONES

Utilidad neta de ETB en los primeros nueve meses se recupera y llega a $91.700 millones

martes, 16 de noviembre de 2021

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones, una reducción frente a $1,045 billones de 2020

ETB presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. En esto la compañía presentó una notable mejoría en su utilidad neta que en el acumulado de los primeros nueve meses logró $91.704 millones.

Este resultado es una notable mejoría frente a la pérdida que registraba en el mismo lapso de 2020 cuando alcanzó $67.303 millones. Gracias a estos resultados se deriva una ganancia por acción de $29,59.

En el trimestre, la utilidad fue de $102.800 millones. De esta forma, la compañía recupera las pérdidas que había presentado en el primer semestre del año que fueron de $11.072 millones.

Con respecto a los ingresos, la compañía tuvo una ligera reducción en los tres meses de 2021 comparados contra 2020. Estos fueron de $338.333 millones contra unas ventas de $350.003 millones del año pasado.

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones.

El Ebitda de la empresa fue de $118.508 millones para el trimestre, una mejoría contra los $103.069 del mismo lapso de 2020. En lo corrido del año, esto representa $334.744 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/07/2026

Siderúrgica Sidoc, la fórmula de fabricar acero con un gran impacto humano

Con casi 40 años de trayectoria, la Siderúrgica del Occidente revoluciona la industria pesada al transformar comunidades vulnerables, repartir utilidades entre sus trabajadores y liderar la economía circular de la región

Educación 25/07/2026

“Hay que lidiar con el cambio sin ser la víctima, como sucede en la nueva película de ‘La Odisea’”

El exCEO de Blockbuster y 7 - Eleven, James Keyes, habló sobre el mejor consejo que ha recibido. Warren Buffett le dijo “sacúdase el polvo y regrese al juego, no es personal, sino negocios”

Comercio 23/07/2026

Rappi reveló que superó ocho millones de órdenes en restaurantes durante el Mundial

El servicio de Turbo tuo un promedio de 65.000 pedidos diarios: alitas, snacks y hasta tecnología fueron impulsados durante la temporada