.
Darkko Salitre Mágico Claro
INDUSTRIA

Claro anunció alianza con Salitre Mágico, patrocinará la nueva montaña rusa Drakko

viernes, 1 de diciembre de 2023

La nueva atracción del parque llegó el agosto y ya completa 260.000 visitantes

Foto: Parque Salitre Mágico

Con Claro Club los asistentes recibirán un descuento del 20% en los pasaportes comprados en la taquilla del parque y del 5% en la página web

Claro anunció que a través de una alianza con Salitre Mágico patrocinará la nueva atracción del parque Drakko, la montaña rusa de propulsión magnética más alta y rápida de Latinoamérica que tras su reciente llegada en agosto de este año completó 260.000 visitantes.

Gracias al acuerdo entre las empresas los clientes de Claro podrán acceder a beneficios exclusivos como lo mencionó Carlo Zenteno, presidente de Claro Colombia: “En Claro priorizamos la experiencia del cliente, ofreciendo la mejor conectividad con nuestra red 4G y fibra óptica y también experiencias de entretenimiento. Esta asociación estratégica con el Parque Salitre Mágico con Drakko by Claro refuerza nuestra presencia en Bogotá, ofreciendo entretenimiento de calidad en uno de los lugares más icónicos de la ciudad”.

Por su parte, Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico, anunció que los visitantes de la atracción "verán reflejada una mejor experiencia y conectividad en su visita, proyectamos que cerca de 1.000.000 de personas visiten Drakko by Claro en los próximos12 meses”, afirmó.

Beneficios para clientes Claro en Salitre Mágico

Como se anunció todos los clientes Claro de servicios móviles, hogar, empresas y negocios tendrán, a través de Claro Club, un 5% de descuento en todos los pasaportes comprados en la página web del parque y 20% en los adquiridos en la taquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia