MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Universidad Sergio Arboleda
La academia lamentó el suceso y expresó su tristeza con la situación. Realizarán una eucaristía este 22 de abril en la casa de estudios
Esta semana, por medio de un comunicado, la Universidad Sergio Arboleda confirmó el fallecimiento de una de sus estudiantes de primer semestre en la tarde de hoy."Su partida conmueve profundamente a esta Comunidad Académica y la sume en un inmenso dolor", señalaron.
De acuerdo con la Universidad, se puso en marcha todos los protocolos para atender la situación, además de ponerse en contacto con las autoridades. Adicionalmente, comunicaron que están en contacto con las autoridades competentes.
"Ante esta difícil situación, reiteramos que todos los canales de apoyo estarán dispuestos a brindar el acompañamiento que requieran los integrantes de nuestra Comunidad", afirmaron.
Ahora, en un nuevo comunicado, la institución explicó que han trabajado de manera coordinada con las
autoridades competentes, dentro del marco de respeto y confidencialidad que una situación como esta exige. Y una vez más reiteraron "el profundo pesar que nos embarga por el fallecimiento de nuestra estudiante".
Hicieron un llamado a velar por la intimidad de la familia "y a respetar la memoria de nuestra estudiante". Finalmente, la Sergio Arboleda hizo una invitación a una eucaristía que realizarán este 22 de abril a las 12:30 p.m.
"Los invitamos a unir los corazones y elevar una plegaria muy especial por el descanso de nuestra Sergista, en una eucaristía solemne que tendrá lugar mañana 22 de abril a las 12:30 p.m. en la capilla Santa María sede de la Sabiduría de nuestra casa de estudios", cierra el comunicado.
Las universidades del Rosario, la Nacional, la Javeriana y la Sergio Arboleda son las que más mandatarios han formado. Casi 54% estudiaron derecho
Camilo Velásquez, CEO y cofundador de Bohío Playa, habló de las expectativas de la marca este año y el impacto de las colaboraciones en su desarrollo y ventas
En la antesala de su Bicentenario, la institución articula esfuerzos nacionales y regionales para consolidar un modelo educativo que integra la diversidad territorial, la memoria y las expresiones artísticas como ejes de desarrollo sostenible y convivencia