MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alberti aceptó la invitación de la multinacional Unilever, que actualmente trabaja en una estrategia de sostenibilidad llamada “Plan de Vida Sostenible”, la cual se compromete a reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos para 2030.
Ignacio Hojas, presidente de Unilever para la región Andina, sostuvo que “el compromiso de la compañía con la sostenibilidad va más allá del medio ambiente. Nuestras iniciativas están concebidas con integralidad y buscamos un equilibrio entre el futuro sostenible del negocio, la adopción de hábitos de bienestar que vayan en defensa del planeta y el fortalecimiento de un consumidor más consciente y responsable”.
La multinacional lanzó en el último año un menú “Cero desperdicios” con el fin de capacitar a los chefs y operadores de cocina en técnicas de aprovechamiento de las materias primas durante la preparación, lo cual ha disminuido 66% el despilfarro de comida.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio