MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por primera vez en los 136 años de historia de la Universidad, se renueva el Consejo Directivo de conformidad con los estatutos
El pasado jueves 27 de octubre, a las 5:00 p.m., se cerró el plazo para las votaciones de los nuevos representantes al Consejo Directivo de la Universidad Externado, órgano que nunca se había renovado en la historia de la Universidad.
Los votos se tramitaron a través de una plataforma de conteo especializada llamada QuestionPro.
Con un total de 718 votantes de 989 disponibles, fueron elegidos Eric Tremolada (primer lugar); Patricia Herrera (segundo lugar); Germán Contreras (tercer lugar); Juan Expósito (cuarto lugar) – Derecho; Luis Moreno (quinto lugar) y Ana María Arango (sexto lugar), como los nuevos representantes de los profesores al Consejo Directivo de la Casa de Estudios.
Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia, rindió un reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo que estuvieron hasta la elección.
“Ustedes desempeñaron su labor con devoción, entrega y dedicación. Gracias en nombre de la comunidad externadista por lo que hicieron por nuestro Externado”, aseguró.
Los docentes Mónica Andrea Ramírez; Mauricio Aponte; Clara Inés Sánchez; Indira Johana Díaz; Alba Cecilia Martínez; Armando Chavés Vargas, fueron elegidos en calidad de suplentes.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad