.
EDUCACIÓN

Universidad Externado tiene nuevo gabinete de representación ante Consejo Directivo

domingo, 30 de octubre de 2022

Por primera vez en los 136 años de historia de la Universidad, se renueva el Consejo Directivo de conformidad con los estatutos

El pasado jueves 27 de octubre, a las 5:00 p.m., se cerró el plazo para las votaciones de los nuevos representantes al Consejo Directivo de la Universidad Externado, órgano que nunca se había renovado en la historia de la Universidad.

Los votos se tramitaron a través de una plataforma de conteo especializada llamada QuestionPro.

Con un total de 718 votantes de 989 disponibles, fueron elegidos Eric Tremolada (primer lugar); Patricia Herrera (segundo lugar); Germán Contreras (tercer lugar); Juan Expósito (cuarto lugar) – Derecho; Luis Moreno (quinto lugar) y Ana María Arango (sexto lugar), como los nuevos representantes de los profesores al Consejo Directivo de la Casa de Estudios.

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia, rindió un reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo que estuvieron hasta la elección.

“Ustedes desempeñaron su labor con devoción, entrega y dedicación. Gracias en nombre de la comunidad externadista por lo que hicieron por nuestro Externado”, aseguró.

Los docentes Mónica Andrea Ramírez; Mauricio Aponte; Clara Inés Sánchez; Indira Johana Díaz; Alba Cecilia Martínez; Armando Chavés Vargas, fueron elegidos en calidad de suplentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/03/2024 Por planes de reciclaje y reforestación, Postobón fue nominado a Empresario del Año

Miguel escobar, presidente de la compañía, fue nominado al Empresario del Año 2023 por los programas de responsabilidad social

Ambiente 29/02/2024 Bancolombia, Grupo Sura, Crepes & Waffles lideran ranking de las más responsables

Merco presentó hoy su informe de las 100 empresas más responsables ESG con 25 fuentes de información y 80.472 encuestas

Industria 29/02/2024 Natura, entre las candidatas a Empresaria del Año, apuesta a cosméticos sostenibles

María Andrea Vargas, gerente general de Natura, fue nominada a la distinción como Empresaria del Año 2023, que premiará la sostenibilidad