MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de US$300 millones.
La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer "anuncios nativos", es decir material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.
"Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios", dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, en una entrada en un blog.
Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.
Aunque Cauca tiene diferentes problemas por violencia y bloqueos, la Zona Franca del Cauca ha logrado inversiones millonarias
La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia