.
EMPRESAS

Twitter compra la empresa de publicidad móvil Namo Media

jueves, 5 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter  compró el año pasado por más de US$300 millones.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer "anuncios nativos", es decir material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

"Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios", dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, en una entrada en un blog.

Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/12/2024 Negativa de Supersalud a retiro voluntario de EPS Sura no implicaría una intervención

La entidad promotora de salud dijo que no cumple con uno de los indicadores financieros y no descartó una toma de medidas especiales

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores', esta es la propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Transporte 10/12/2024 Cabify dice que las solicitudes de viajes en plataformas crecen 30% durante diciembre

La empresa prevé aumento de más de 15% de movilidad desde y hacia los aeropuertos y terminales de las principales ciudades de Colombia