.
CONSTRUCCIÓN TÜL emprendimiento colombiano para las ferreterías anuncia su expansión a Medellín
viernes, 19 de marzo de 2021

El emprendimiento TÜL es una empresa dedicada al suplir la cadena en el mercado de ferretería y materiales de construcción

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Con un año en el mercado, el emprendimiento ya se encuentra en cinco ciudades de Colombia, dos de Ecuador y anunció que en poco tiempo expandirá su presencia hacia México y Perú. Las ciudades colombianas en las que ya tiene presencia son Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

La oferta de valor de la empresa es que los ferreteros pueden realizar compras de la totalidad de su inventario desde la aplicación y el pedido llega en las 24 horas siguientes.

“Creemos fuertemente en nuestro modelo de negocio, ya probamos que funciona en ciudades como Bogotá o Cali y eso nos da la confianza de entrar a un mercado tan retador como lo es el paisa, donde el rubro de la ferretería es muy fuerte”, afirmó Andrés Ramírez, quien está a cargo de Expansión y Asuntos Públicos de la compañía.

La empresa prevé que este año logren consolidar su presencia en 5 países de Latinoamérica y en el país esperan tener un crecimiento de más de 40% mensual, llegar a 10 centros logísticos en las cinco ciudades e impactar a más de 20.000 negocios en la región.

Solo en Colombia, la compañía espera este año llegar a 10.000 ferreterías, de las cuales 2.000 estarán en el Valle de Aburrá.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Comercio 19/04/2021 Grupo Alsea inaugura una nueva tienda de Domino’s Pizza en Chía y ya completa 120

En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y siete municipios

MÁS EMPRESAS