.
CONSTRUCCIÓN

TÜL emprendimiento colombiano para las ferreterías anuncia su expansión a Medellín

viernes, 19 de marzo de 2021

El emprendimiento TÜL es una empresa dedicada al suplir la cadena en el mercado de ferretería y materiales de construcción

Con un año en el mercado, el emprendimiento ya se encuentra en cinco ciudades de Colombia, dos de Ecuador y anunció que en poco tiempo expandirá su presencia hacia México y Perú. Las ciudades colombianas en las que ya tiene presencia son Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

La oferta de valor de la empresa es que los ferreteros pueden realizar compras de la totalidad de su inventario desde la aplicación y el pedido llega en las 24 horas siguientes.

“Creemos fuertemente en nuestro modelo de negocio, ya probamos que funciona en ciudades como Bogotá o Cali y eso nos da la confianza de entrar a un mercado tan retador como lo es el paisa, donde el rubro de la ferretería es muy fuerte”, afirmó Andrés Ramírez, quien está a cargo de Expansión y Asuntos Públicos de la compañía.

La empresa prevé que este año logren consolidar su presencia en 5 países de Latinoamérica y en el país esperan tener un crecimiento de más de 40% mensual, llegar a 10 centros logísticos en las cinco ciudades e impactar a más de 20.000 negocios en la región.

Solo en Colombia, la compañía espera este año llegar a 10.000 ferreterías, de las cuales 2.000 estarán en el Valle de Aburrá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica