.
INDUSTRIA

Tres datos cocteleros sobre Mario Bros., a propósito de su aniversario

jueves, 27 de septiembre de 2018

El juego de video Mario Bros. cumplió este mes un aniversario más de su lanzamiento. Pero su aparición no fue en un videojuego con su nombre, conozca otros datos cocteleros.

Mario se conoció originalmente como Jumpman, pero cuando en la oficina de Estados Unidos de Nintendo pensaba un mejor nombre para su lanzamiento en el mercado americano, fueron interrumpidos por su arrendador, Mario Segale. Fue por su nombre que llamaron a Mario Bros así.

La primera vez que Mario Bros apareció en un videojuego no fue en uno que llevaba su nombre. Su creador, Shigeru Miyamoto, también creó Donkey Kong y fue en 1981 el año en el que Mario apareció en el título, en el que tenía que salvar a una princesa.

Mario era originalmente un carpintero, no un plomero. También apareció como un doctor en el título de 1990 Dr Mario y sus secuelas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año

Industria 14/07/2024 Claro Colombia fue reconocida como una de las 10 organizaciones más incluyentes

La compañía logró el octavo lugar en un ranking 10, en el que se reconocieron los avances y estrategias implementadas por las empresas en temas de diversidad, equidad e inclusión