MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Treinta ofrece descuentos desde 5%
Treinta anuncia descuentos para los usuario entre 5% y 10% para conmemorar este 20 de julio, día de la independencia de Colombia
Treinta, una firma marketplace, anunció el lanzamiento de la campaña “Independencia de descuentos”. Con la iniciativa, la empresa busca fortalecer el canal tradicional, proporcionar precios más competitivos e incentivar el consumo de productos locales.
Para ello, Treinta ha dado descuentos especiales que oscilan entre 5 % y 10 %, en las categorías de licores, bebidas no alcohólicas y aseo del hogar, en marcas colombianas. Además, se ha aliado con más de 34 fabricantes colombianos, permitiéndoles promocionar y vender sus productos en su Marketplace.
Con la iniciativa de Treinta busca fortalecer el canal tradicional, proporcionarles precios más competitivos, incentivar el consumo de productos locales, fomentar la identidad nacional en el mercado y aliviar el bolsillo de los colombianos.
El informe We are Social de Meltwater indica que más de 30% de los colombianos realizan al menos una compra semanal a través de internet. Sin embargo, el canal tradicional no cuenta con más de 40.000 tenderos que su inventario a través de Treinta.
Por otro lado, la industria colombiana de alimentos en Colombia representa 2,2 % del PIB nacional, genera más de 243 mil empleos formales y se conforma por más de 42 mil empresas que esperan posicionar al país como una despensa agroalimentaria para el mundo en los próximos años.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente