.
AUTOMOTOR

Toyota llama a revisión a 1,3 millones de vehículos en EE.UU. por bolsas de aire

miércoles, 9 de enero de 2019

Las automotrices están sumando unos 10 millones de infladores a lo que ya era la campaña de llamados a revisión más grande de la historia

Reuters

Toyota Motor Corp dijo el miércoles que está llamando a revisión a otros 1,3 millones de vehículos en Estados Unidos por infladores Takata de bolsas de aire potencialmente defectuosos, como parte de una campaña de varios años de llamados a revisión en la industria anunciada en 2016.

Las automotrices están sumando unos 10 millones de infladores a lo que ya era la campaña de llamados a revisión más grande de la historia. La semana pasada, Ford Motor Co afirmó que estaba llamando a revisión a 953.000 vehículos en todo el mundo por infladores Takata.

Previamente habían sido llamados a revisión 37 millones de vehículos con 50 millones de infladores y aún falta por recolocar 16,7 millones de infladores.

Al menos 23 muertes en todo el mundo han sido vinculadas a la ruptura de infladores de bolsas de aire defectuosos de Takata, incluyendo 15 en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2026

Esta es la empresa que construyó la caja blindada utilizada por De La Espriella

Blindex acumula más de tres décadas de operación en la industria del blindaje y, a la fecha, reporta más de 14.000 vehículos blindados

Comercio 22/06/2026

Kosta Azul inauguró una nueva tienda en Cali y llegó a 17 puntos nacionales de venta

La marca de ropa masculina aterrizó en Cali, en el Centro Comercial Cosmocentro, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento

Comercio 24/06/2026

¿Quién es quién en los domicilios del Mundial de fútbol? Así se mueve el mercado

Durante los partidos de Colombia, los pedidos de alimentos como la pizza crecen hasta 85%, esto frente a un día regular a través de aplicaciones como Didi Food