MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca presentó e inició las ventas del Corolla 2020 en la versión a gasolina y la híbrida por primera vez en Colombia.
Esta semana Toyota presentó en el país la versión número 12 de uno de sus vehículos más vendidos: el Corolla. De esta referencia en el mundo desde 1996 se han comercializado 45 millones de unidades y la versión 2020, que viene 100% renovada, además de la opción de gasolina, trae la híbrida.
Sobre el vehículo la marca señaló que “esta nueva generación presenta un diseño nuevo, más robusto y deportivo, con más tecnología y comodidad, además del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en su versión SEG Híbrida que lo convierte en el sedán de tamaño mediano con más características de seguridad de Colombia”.
Este sistema también sería una novedad en el país y sobre las expectativas Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia, explicó que “la generación número 12 del Corolla, sin lugar a duda seguirá siendo todo un éxito, tal como lo demostró la exitosa campaña de preventa lanzada en septiembre, a través de la cual ya superamos todas las expectativas y con tan solo dos meses de acción los colombianos demostraron que su fidelidad con el Corolla y la necesidad de nuevas alternativas de movilidad son dos argumentos contundentes a la hora de decidir comprar este vehículo”.
El directivo también señaló que el híbrido además de la reducción de emisiones tiene una alta disminución de combustible y gran autonomía “todo esto sin necesidad de conectarlo a una fuente fija. Y lo más importante, a un precio muy asequible comparado con los demás vehículos de este tipo”.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen