.
AUTOMOTOR

Toyota empezó a comercializar en el mercado local su primer híbrido

viernes, 8 de noviembre de 2019

La marca presentó e inició las ventas del Corolla 2020 en la versión a gasolina y la híbrida por primera vez en Colombia.

Lilian Mariño Espinosa

Esta semana Toyota presentó en el país la versión número 12 de uno de sus vehículos más vendidos: el Corolla. De esta referencia en el mundo desde 1996 se han comercializado 45 millones de unidades y la versión 2020, que viene 100% renovada, además de la opción de gasolina, trae la híbrida.

Sobre el vehículo la marca señaló que “esta nueva generación presenta un diseño nuevo, más robusto y deportivo, con más tecnología y comodidad, además del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en su versión SEG Híbrida que lo convierte en el sedán de tamaño mediano con más características de seguridad de Colombia”.

Este sistema también sería una novedad en el país y sobre las expectativas Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia, explicó que “la generación número 12 del Corolla, sin lugar a duda seguirá siendo todo un éxito, tal como lo demostró la exitosa campaña de preventa lanzada en septiembre, a través de la cual ya superamos todas las expectativas y con tan solo dos meses de acción los colombianos demostraron que su fidelidad con el Corolla y la necesidad de nuevas alternativas de movilidad son dos argumentos contundentes a la hora de decidir comprar este vehículo”.

El directivo también señaló que el híbrido además de la reducción de emisiones tiene una alta disminución de combustible y gran autonomía “todo esto sin necesidad de conectarlo a una fuente fija. Y lo más importante, a un precio muy asequible comparado con los demás vehículos de este tipo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/05/2024 ISA reúne más de 500 expertos y empleados para hablar sobre transición energética

Entre las fases propuestas en las jornadas está la implementación de tecnología por medio de dispositivos basados en electrónica

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon