.
COMERCIO

Totto realizó el relanzamiento de la marca con nuevo logo y renovación de sus tiendas

jueves, 11 de noviembre de 2021

La empresa textil colombiana destacó que su nuevo enfoque está encaminado a la experiencia, marca, producto y sostenibilidad

Sofía Solórzano Cárdenas

Para concretar su campaña de expectativa '11/11', Totto realizó el relanzamiento de su marca, que incluye un cambio de imagen para el logo y un nuevo enfoque empresarial.

La compañía textil adelantó que con esta transformación se enfocarán en cuatro pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. Además de incorporar el eslogan ¡Totto es para todos!

¨Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. Definitivamente el mundo cambió y con él nosotros", precisó el CEO de la empresa, Yonatan Bursztyn.

El relanzamiento está acompañado de un cambio de imagen que se verá reflejado en todo el portafolio de la marca, empezando por remodelaciones en los puntos de venta, las vitrinas, los productos y las campañas comerciales.

¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar", añadió Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo Totto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios