.
COMERCIO

Totto realizó el relanzamiento de la marca con nuevo logo y renovación de sus tiendas

jueves, 11 de noviembre de 2021

La empresa textil colombiana destacó que su nuevo enfoque está encaminado a la experiencia, marca, producto y sostenibilidad

Sofía Solórzano Cárdenas

Para concretar su campaña de expectativa '11/11', Totto realizó el relanzamiento de su marca, que incluye un cambio de imagen para el logo y un nuevo enfoque empresarial.

La compañía textil adelantó que con esta transformación se enfocarán en cuatro pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. Además de incorporar el eslogan ¡Totto es para todos!

¨Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. Definitivamente el mundo cambió y con él nosotros", precisó el CEO de la empresa, Yonatan Bursztyn.

El relanzamiento está acompañado de un cambio de imagen que se verá reflejado en todo el portafolio de la marca, empezando por remodelaciones en los puntos de venta, las vitrinas, los productos y las campañas comerciales.

¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar", añadió Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo Totto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2026

Cementos Argos facturó $1,22 billones y anuncia la separación de Argos Materials y Argos Latam

El factor cambiario redujo 12,4% las utilidades de la cementera, mientras su división en Estados Unidos apunta a escalar la cantera en República Dominicana a 10 millones de toneladas anuales

Construcción 13/05/2026

Así avanza el proceso de transformación de Cementos Argos y su apuesta en Venezuela

Tomás Restrepo, vicepresidente ejecutivo de la entidad, aseguró que el proceso de separación durará aproximadamente 24 meses

Comercio 13/05/2026

Cencosud reportó unos ingresos por US$4.565 millones y una caída de 19,2% en utilidades

La multinacional explicó que su crecimiento en este primer trimestre se vio limitado por los efectos del tipo de cambio en la operación de Argentin