La empresa también tiene presencia en también en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Popayán, Ibagué, Pereira, Dosquebradas y Cartago

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

A pesar de la pandemia y las dificultades que ha tenido que enfrentar la empresa, Tostao’ Café & Pan anunció su llegada a Armenia con la apertura de las dos primeras tiendas en la capital del Quindío. Los puntos de Tostao’ estarán ubicados en la Calle 21 # 13-23 local 3 y en la Carrera 6 # 3 – 180 local 1-13 del Centro Comercial Calima.

La empresa expresó que con esto se generará empleo en la región, más allá del de las tiendas, ya que se comprará el café a las familias campesinas de la zona, "favoreciendo el crecimiento y desarrollo de la región".

Con esto, y con la idea de expandir el concepto de “democratización del café y el pan”, la empresa cuenta con más de 511 puntos de venta en el país, con presencia además en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Popayán, Ibagué, Pereira, Dosquebradas y Cartago, y ha tenido más de 100 millones de clientes durante los cuatro años de operación que ya tiene la compañía.

“Nos llena de satisfacción llegar a Armenia en medio de estos difíciles momentos para todos. No tenemos duda de que nuestra llegada representa un hecho muy positivo para los cuyabros. Nuestro arribo a la ciudad aportará a la dinamización del mercado local, a la generación de nuevos empleos y al fortalecimiento de nuestra promesa de democratizar el acceso a productos de alta calidad a precios justos”, afirmó Paola Toro, vocera de la compañía Tostao’ Café & Pan.

Cabe recordar que en julio la empresa entró en proceso de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades, pero en su momento, el orientador general de Tostao’, Helder Jacinto, aseguró que la medida está diseñada para la recuperación de la compañías que aún continúan con una proyección de mercado viable, a pesar de su problema actual de liquidez, por lo que se comprometió con cumplir con sus obligaciones.