La empresas informó que nunca ha solicitado dinero para ellos ni para terceros durante estos procesos e hizo un llamado a no caer en estafas

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Tostao’ Café & Pan informó que han recibido numerosas alertas sobre estafas relacionadas a los procesos de vinculación laboral a la empresa en diferentes ciudades en el país. La marca publicó un comunicado a la opinión pública donde manifestó que rechaza cualquier tipo de robo en su contra.

Recuerde que bajo ninguna circunstancia un empresa puede cobrar durante un proceso de contratación laboral , bien sea directamente a la compañía o a terceros que ofrezcan servicios médicos, certificaciones o cursos.

Tostao recordó que hace sus contrataciones laborales a través de su página web oficial https://tostao.com/ o por medio de las siguientes cuentas de correo según la ciudad corporativo.seleccionbogota@bbi.com.co , seleccioncali@bbi.com.co , seleccionmedellin@bbi.com.co , seleccionmanizales@bbi.com.co,

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar acciones como esta que van en contra del espíritu trabajador de los colombianos y de Tostao’, empresa honesta donde trabajamos cada día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral", afirmó Helder Jacinto, orientador General de Tostao’.

El directivo también recordó que Colombia puede seguir contando con su compromiso de aportar a la construcción de país a través de la generación de empleo y la oferta de productos de calidad a precios justos para todos.