MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para Marcelo Cataldo, vicepresidente de la unidad Tigo Une, con esta estrategia buscan que los clientes experimenten las ventajas de tener estos equipos de última tecnología con la red 4G más veloz del mercado.
“Los usuarios corporativos podrán tener una visión global de su negocio en tiempo real, utilizando nuestra solución M2M y, con Smart Apps, pueden aprovechar del estilo de vida digital que solo la compañía ofrece, a velocidades ultra rápidas que se adaptan al último lanzamiento de Apple”.
El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y las aplicaciones se pueden ver horizontalmente. Sin embargo, su principal novedad es que tiene tecnología NFC para hacer transacciones electrónicas y transferir archivos con solo acercarlo a otro equipo con la misma tecnología, un atributo que no se encuentra en las versiones actuales.
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio