.
EMPRESAS

Tiffany refuerza su llegada a Bogotá con nueva colección

miércoles, 10 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Con dos meses operando en un local de 130 metros cuadrados en el centro comercial Andino de Bogotá, la legendaria joyería Tiffany & CO, quiere reforzar su llegada a Colombia con el lanzamiento de la última colección creada en Nueva York, llamada Tiffany T.

El Grupo Asvat, afiliado autorizado por Tiffany & Co. será el encargado de la operación en el país y de conquistar a las consumidoras colombianas con las joyas de lujo de la compañía estadounidense.

“Estamos encantados con la posibilidad de que los colombianos puedan tener la oportunidad de explorar y adentrarse en el universo de Tiffany y sus legendarias colecciones, disfrutando de una experiencia de lujo y de servicio, única entre las joyerías más prestigiosas del mundo”, comentó Luciano Rodembusch, Vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica.

La apertura de la tienda coincide con el lanzamiento de la última colección del año, llamada Tiffany T. Creada y diseñada por Francesca Amfitheatrof, nueva Directora de Diseño de Tiffany & Co, esta presenta piezas en materiales como oro rosado, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, además de plata Sterling.

La colección, lanzada en todo el mundo, tiene variedad de brazaletes y pulseras minimalistas, así como diversas opciones de cadenas y colgantes de lujo que se complementan con el nuevo diseño de anillos y aretes “para crear un ‘look’ fresco y moderno”.

El nuevo local de Tiffany en Bogotá tiene piezas que oscilan entre US$174 y US$37.700 y en los dos meses que lleva de operación ha recibido un promedio de 50 compradores al día, en la capital colombiana.

La marca, que esta semana cumple 177 años, reúne los diamantes más exclusivos del mundo y los combina con diseño para ofrecer a sus clientes joyas únicas y con certificados de calidad y origen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 05/11/2025

Moody's rebajó la calificación de Canacol de 'Caa1' a 'Ca' y con perspectiva negativa

La perspectiva negativa incorpora la opinión de que, sin un plan de perforación exitoso en los próximos 12 meses, el programa de inversión podría limitar aún más la liquidez

Industria 06/11/2025

Arroz Supremo celebró seis décadas de trayectoria en el mercado local agroindustrial

En su aniversario, la marca realizó dos lanzamientos: Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial, dos referencias premium

Industria 07/11/2025

Alión y Manuelita se alían para implementar un programa educativo en Antioquia

Este modelo ya ha mostrado resultados en Palmira, Valle del Cauca, donde ayudó a un colegio a pasar de categoría C en 2014 a A+ en las pruebas Saber 11°