MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con dos meses operando en un local de 130 metros cuadrados en el centro comercial Andino de Bogotá, la legendaria joyería Tiffany & CO, quiere reforzar su llegada a Colombia con el lanzamiento de la última colección creada en Nueva York, llamada Tiffany T.
El Grupo Asvat, afiliado autorizado por Tiffany & Co. será el encargado de la operación en el país y de conquistar a las consumidoras colombianas con las joyas de lujo de la compañía estadounidense.
“Estamos encantados con la posibilidad de que los colombianos puedan tener la oportunidad de explorar y adentrarse en el universo de Tiffany y sus legendarias colecciones, disfrutando de una experiencia de lujo y de servicio, única entre las joyerías más prestigiosas del mundo”, comentó Luciano Rodembusch, Vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica.
La apertura de la tienda coincide con el lanzamiento de la última colección del año, llamada Tiffany T. Creada y diseñada por Francesca Amfitheatrof, nueva Directora de Diseño de Tiffany & Co, esta presenta piezas en materiales como oro rosado, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, además de plata Sterling.
La colección, lanzada en todo el mundo, tiene variedad de brazaletes y pulseras minimalistas, así como diversas opciones de cadenas y colgantes de lujo que se complementan con el nuevo diseño de anillos y aretes “para crear un ‘look’ fresco y moderno”.
El nuevo local de Tiffany en Bogotá tiene piezas que oscilan entre US$174 y US$37.700 y en los dos meses que lleva de operación ha recibido un promedio de 50 compradores al día, en la capital colombiana.
La marca, que esta semana cumple 177 años, reúne los diamantes más exclusivos del mundo y los combina con diseño para ofrecer a sus clientes joyas únicas y con certificados de calidad y origen.
Orlando Fajardo es el director ejecutivo de la red de clínicas dentales DentiSalud. Él anunció que sus servicios llegarán a tres nuevas ciudades
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países