.
COMERCIO

Tiendas D1 nombró a Christian Bäbler Font como el nuevo presidente de la compañía

miércoles, 22 de septiembre de 2021

La Junta Directiva tomó la decisión para seguir consolidando la marca, que ya cuenta con más de 1.850 tiendas en todo el país

Con el propósito de continuar su proceso de consolidación entre las compañías de hard discount en el país con más de 1.850 tiendas, más de 10 años de presencia en todo Colombia y ventas superiores a $8 billones, la Junta Directiva de Koba – Tiendas D1 nombró al nuevo presidente de la compañía.

Se trata de Christian Bäbler Font, quien asumirá su cargo el próximo 19 de octubre. Font es abogado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con un máster en Administración y Gestión Tributaria de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Esade) de la misma ciudad.

Además, inició su carrera profesional en un bufete de abogados especializado en derecho inmobiliario y fiscal y, en 2002, se vinculó a Aldi en España, una de las empresas de retail referentes a nivel mundial.

En dicha compañía, ha ocupado varios cargos desde director de Expansión, director de Ventas/Operaciones, y gerente del noreste de España, Cataluña, Aragón y Navarra. Desde 2019, asumió como vicepresidente de Aldi, liderando el fortalecimiento de la empresa en territorio español.

"Así, bajo el liderazgo de Bäbler Font, Koba – Tiendas D1 continuará con su objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos. La empresa, también, le agradece a Tatiana Mejía su destacada labor como presidente encargada en los últimos cuatro meses, y quien continuará desempeñando sus funciones en la Vicepresidencia Comercial", informó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

Automotor 02/12/2022 Ventas de carros nuevos siguen mostrando signos de desaceleración en noviembre

Informes de los gremios Andemos, Andi y Fenalco coinciden en mostrar disminución en registro de vehículos nuevos: caen 4,2%. En el año, eléctricos suman 3.046 unidades vendidas

MÁS EMPRESAS