.
ENERGÍA Terpel y Gopass se unen con el fin de agilizar movilidad en temporada de fin de año
viernes, 10 de diciembre de 2021

Más de 120.000 usuarios de Gopass pueden acceder a 40 estaciones de servicio inteligentes Terpel ubicadas en Medellín, Bogotá y alrededores

Terpel y Gopass se unieron para implementar estaciones de servicio con pago inteligente donde el usuario podrá pagar el combustible y acceder a servicios, sin contacto con otras personas o superficies, sin manipular billetes o monedas, siendo una alternativa ágil, efectiva y segura.

“Por medio de una solución tecnológica desarrollada por Gopass, nos unimos desde hace dos años para perfeccionar este producto que hoy lanzamos oficialmente al mercado y esperamos llegar al 100 por ciento de las estaciones de servicio Terpel”, mencionó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

Con esta alianza, las dos compañías buscan facilitarle la movilidad al usuario y que viva una nueva experiencia administrando sus consumos de combustible, y otras facilidades que ofrece esta plataforma.

“Sin duda, esta alianza le agrega valor a nuestra oferta y respalda nuestro compromiso de generar experiencias memorables a los consumidores. Soluciones digitales se insertan en los nuevos hábitos de consumo, facilitan y agilizan el proceso de tanqueo”, agregó Johand Patiño, VP comercial combustibles de Terpel.

Actualmente, más de 120.000 usuarios de Gopass pueden acceder a más de 40 estaciones de servicio inteligentes Terpel ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores, 21 peajes a nivel nacional, 16 parqueaderos de centros comerciales, 33 parqueaderos de la red Parking; servicios dentro de la APP como pago de multas, compra de SOAT, revisión tecnomecánica, entre otros.

“Se espera que, en los próximos meses 200 estaciones de Terpel implementen esta nueva tecnología, y que, además de nuestras soluciones de peaje, parqueo, pago de combustible, pago en comercios y adquisición de productos por nuestra aplicación, podamos sorprender a nuestros usuarios en el primer semestre del 2022 con otros servicios en los que venimos trabajando, y que, estamos seguros facilitarán, aún más, la movilidad de los viajeros por Colombia”, afirmó Camacho.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

Energía 21/01/2022 Shell inauguró su primera estación de servicio en Bogotá gracias a alianza con Biomax

La compañía informó que su expectativa es llegar a 250 estaciones de servicio en todo el país, con sus combustibles premium

Laboral 21/01/2022 Novartis Colombia recibe certificación Top Employer por tercer año consecutivo

La compañía resaltó su programa "elección con responsabilidad" con el que sus trabajadores pueden elegir su horario

MÁS EMPRESAS