.
EMPRESAS

Terpel lanzó primera gasolinera exclusiva para motos

jueves, 4 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El objetivo de la compañía es ofrecer infraestructura moderna y servicio especializado a más 5 millones de motociclistas que hay en Colombia.

Dichas islas de tanqueo contarán con un surtidor de última tecnología diseñado exclusivamente para estos vehículos, que además, permitirán atender a cuatro motos al mismo tiempo, lo que hará el servicio más eficiente y ágil.

Escovar, aseguró que el proyecto responde a la demanda que genera el país. “Ante el acelerado crecimiento de las motos, decidimos crear una experiencia memorable y única para los motociclistas, que responde a sus necesidades y anhelos”.

Además, los conductores tendrán a su disponibilidad todo el portafolio de lubricantes Terpel Celerity, una de las marcas líderes en este segmento.

También dispondrán de servicios adicionales que incluyen desde aire y aditivos, hasta accesorios como impermeables desechables y desempañantes.

Esta apuesta está sustentada en que anualmente ingresan alrededor de 700.000 motos al mercado y se estima que, para 2019, representarán 60% del parque automotor.

Colombia es el segundo ensamblador de motos en Amércia Latina, después de Brasil y se estima que por cada 2,6 hogares  hay uno de estos vehículos. Terpel aseguró que tiene planeado expandir este servicio a más regiones en los próximos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 28/05/2024 Fútbol, baloncesto y tenis son los deportes en los que más apuestan los colombianos

Según Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, el béisbol, hockey y tenis de mesa son las otras prácticas deportivas

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025