.
EMPRESAS

Tendencias tecnológicas se discutirán en Andicom desde este miércoles

sábado, 27 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Erik Sánchez, gerente académico del foro, aseguró que uno de los ejes centrales del evento será cómo las tecnologías de la información se convierten en una oportunidad. El experto puso como ejemplo que se discutirá la manera en que las TIC pueden propiciar la transformación de las compañías y cómo se debe impulsar la cuarta revolución industrial dentro del aparato productivo.

Sánchez dijo que uno de los debates que se abordará será cómo las tecnológicas están “transformando el modelo de producción de contenidos, cómo pasamos de una industria en donde era importante tener anunciantes, a una en la que lo importante es tener fans de las marcas”. El congreso es liderado por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones, cuyo director ejecutivo es Manuel Martínez.

Entre los conferencistas invitados estarán John Farrel, director de YouTube para América Latina; Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop Transportation Technologies, y Parker Stanberry, CEO de Oasis Collections, una plataforma de turismo.

Sánchez añadió que también habrá exposiciones sobre cómo la tecnología puede contribuir al posconflicto y lo que deberá pasar en regulación para los mercados digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente