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Con esto, la aplicación colombiana para pedir taxis, disponible en nueve ciudades del país, entra al negocio de los envíos exprés, un modelo que ya ha venido implementado Wal-Mart en Estados Unidos.
Por el momento, y hasta el próximo 18 de junio, las empresas están realizando un plan piloto para hacer entregas inmediatas de diferentes productos, con un costo del envío de aproximadamente $20.000.
Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi, explicó en un comunicado que “la idea es posicionarnos como el primer servicio de envíos exprés dedicado a e-commerce, identificar falencias y ver cómo podemos aprender y solidificar el comercio electrónico en el país. Además, queremos ver qué respuesta tienen los clientes y probar iniciativas que nos permitan servir mejor a nuestros usuarios”.
Para esta temporada, Linio tendrá productos especiales pensados para los padres con descuentos y el servicio de entrega exprés, para aquellos que dejan todo para última hora.
Nicolás Toscano, CMO del portal de comercio, indicó en la comunicación que “creemos que Bogotá es la mejor plaza para lanzar este servicio porque no hay ninguna aplicación que ofrezca entregar un paquete el mismo día”.
De acuerdo con la información de la empresa Tappsi, esta iniciativa se suma a proyectos como el de Wal-Mart en Estados Unidos, especialmente con Uber, con el que la cadena busca ganar espacio en el comercio electrónico.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
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