.
EMPRESAS

Tappsi se asoció con Linio para envíos exprés

jueves, 9 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Con esto, la aplicación colombiana para pedir taxis, disponible en nueve ciudades del país, entra al negocio de los envíos exprés, un modelo que ya ha venido implementado Wal-Mart en Estados Unidos.

Por el momento,  y hasta el próximo 18 de junio, las empresas están realizando un plan piloto para hacer entregas inmediatas de diferentes productos, con un costo del envío de aproximadamente $20.000.

Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi, explicó en un comunicado que  “la idea es posicionarnos como el primer servicio de envíos exprés dedicado a e-commerce, identificar falencias y ver cómo podemos aprender y solidificar el comercio electrónico en el país. Además, queremos ver qué respuesta tienen los clientes y probar iniciativas que nos permitan servir mejor a nuestros usuarios”.

Para esta temporada, Linio tendrá productos especiales pensados para los padres con descuentos y el servicio de entrega exprés, para aquellos que dejan todo para última hora.

Nicolás Toscano, CMO  del portal de comercio, indicó en la comunicación que “creemos que Bogotá es la mejor plaza para lanzar este servicio porque no hay ninguna aplicación que ofrezca entregar un paquete el mismo día”.

De acuerdo con la información de la empresa Tappsi, esta iniciativa se suma a proyectos como el de Wal-Mart en Estados Unidos, especialmente con Uber, con el que la cadena busca ganar espacio en el comercio electrónico.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/07/2024 Famisanar debe cerca de 151 fármacos por cada 10.000 afiliados, aumentó frente a 2023

El gasto hasta junio de medicamentos ambulatorios fue de $337.000 millones; asimismo, la eps entrega de manera oportuna 95,3% de las fórmulas médicas

Laboral 17/07/2024 “Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

Luis Carlos Arango subrayó que su fondo de crédito es cercano a $1 billón, la IPS alcanzó siete clínicas y 56 centros médicos

Educación 16/07/2024 Ascun anunció que la conferencia Lachec de 2024 se realizará del 13 al 14 de agosto

El evento reunirá a representantes la de educación superior de más de 100 universidades que existen en la región y del mundo