.
EMPRESAS

Swatch espera vender 45.000 relojes al cierre de este año

martes, 13 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

"Nuestra proyección en Colombia es poder ampliar la cobertura a nivel nacional 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias", indicó Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch.

Así mismo, Swatch está impulsando nuevas líneas de negocio con sus productos de joyería, anillos, pulseras que, desde el año pasado, vienen consolidando un alto volumen en ventas.

Cabe señalar que 2016 fue un año favorable para la marca, pues al cierre de ese año vendieron 2.200 unidades en 10 tiendas propias en las que opera. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 01/05/2024 Los ingresos y utilidades de ISA cayeron según reportes del primer trimestre del año

La utilidad neta de ISA se redujo 23% alcanzando los $634.000 millones, el primer trimestre de 2023 la cifra fue de $828.000 millones

Automotor 29/04/2024 Para que el sector automotriz sea viable en el país se debe vender un millón de carros

Según los cálculos de expertos, Colombia debería vender entre 10 y 20 vehículos por cada 1.000 personas, lo que sería entre medio y un millón de carros cada año

Industria 29/04/2024 Hoteles Cosmos anunció expansión operativa en Bogotá junto con cadena Morrison

La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos