MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Nuestra proyección en Colombia es poder ampliar la cobertura a nivel nacional 25%, tener un mayor número de tiendas en las ciudades principales y lograr mayor cobertura en ciudades intermedias", indicó Carlos Hernández, gerente de marca de Swatch.
Así mismo, Swatch está impulsando nuevas líneas de negocio con sus productos de joyería, anillos, pulseras que, desde el año pasado, vienen consolidando un alto volumen en ventas.
Cabe señalar que 2016 fue un año favorable para la marca, pues al cierre de ese año vendieron 2.200 unidades en 10 tiendas propias en las que opera.
La utilidad neta de ISA se redujo 23% alcanzando los $634.000 millones, el primer trimestre de 2023 la cifra fue de $828.000 millones
Según los cálculos de expertos, Colombia debería vender entre 10 y 20 vehículos por cada 1.000 personas, lo que sería entre medio y un millón de carros cada año
La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos