MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La medición se adelantó en 95 municipios de 28 departamentos.
El Ministerio de Salud publicó los resultados de la Encuesta de Evaluación de los Servicios de las EPS, que se realizó en 95 municipios de 28 departamentos de todo el país y encuestó a 24.586 personas sobre el grado de satisfacción y atención de estas entidades.
De este modo, destacaron en su orden entre las primeras 10 posiciones: Sura, Aliansalud, Sanitas, Compensar, Salud Total, Nueva EPS, Coomeva, Famisanar, Servicio Occidental de Salud y Comfenalco Valle.
Por su parte, en el régimen subsidiado. las mejores calificaciones fueron para Comfasucre, CCF de la Guajira, Comfacor, Comfaoriente y Coosalud.
Entre las principales valoraciones y calificaciones que dieron los encuestados para cada una de las entidades destacaron la agilidad en los trámites y la variedad de los servicios ofrecidos por cada EPS.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos