.
EMPRESAS Supersociedades avaló la reorganización de Janna Foods
viernes, 9 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Al 30 de junio de este año, los pasivos de la firma se ubicaron en $15.657 millones, de los cuales, $2.627 millones corresponden a obligaciones vencidas. En cuanto a los activos, alcanzan una cifra de $16.068 millones. De esta suma, $11.871 millones corresponden a propiedades, planta y equipo, activos biológicos e intangibles. Mientras que los activos corrientes, representados en deudores, inventarios y efectivo alcanzan los $4.196 millones.
Los documentos presentados evidenciaron que las certificaciones suscritas por el representante legal, contador público y revisor fiscal mostraron que la empresa no tiene obligaciones vencidas por retenciones de carácter obligatorio por aportes al sistema de seguridad social integral, según especificó el comunicado de la Supersociedades.
No obstante, sí figuran deudas a favor de  autoridades fiscales por concepto de retenciones en la fuente, que deben ser canceladas antes de la confirmación del acuerdo, así como lo establece la normatividad. Los pasos siguientes serán la restructuración operacional, administrativa y de sus pasivos.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Transporte 02/08/2021 Latam anunció el inicio de ruta directa entre Bucaramanga y Medellín desde este mes

Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos

Comercio 02/08/2021 Tostao’ Café & Pan presentó su tienda virtual con tinto gratis por el primer domicilio

Con la plataforma de comercio electrónico, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar procesos de compra

MÁS EMPRESAS