MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A cierre de año, la compañía espera abrir en dos nuevas ciudades para completar un total de seis en las que hace presencia
El emprendimiento proptech, La Haus, informó que en medio de su plan de expansión llega a Guadalajara, su segunda ciudad en México, donde
prevé comercializar más de 3.000 viviendas en sus primeros dos años.
La proptech espera para 2021 abrir otras dos ciudades para completar un total de seis y superar la barrera de las 10.000 transacciones acumuladas para final de año.
Esta expansión se da tras haber logrado una inversión de US$50 millones en distintas rondas de inversión que han llevado a cabo, así como haber consolidado su presencia en Bogotá, Medellín y Ciudad de México.
"La capitalización por US$35 millones que recibimos en enero, la segunda más importante para un startup en Colombia, es un impulso importante para nuestro objetivo de seguir democratizando el acceso a la vivienda en América Latina. Muestra de esto es que, tan solo 4 meses después, estemos incursionando en un mercado como Guadalajara y tengamos ambiciosas proyecciones desde el día cero", destacó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus.
Vale destacar que un estudio de mercado previo concluyó que vender la totalidad de un proyecto inmobiliario en la Zona Metropolitana de Guadalajara puede tardar hasta 38 meses, lo que habla de la oportunidad de dinamismo que tiene dicho contexto y la oportunidad de mercado que representa para la tecnología.
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones