MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A esta red pertenecen los miembros fundadores de reconocidos emprendimientos como o MercadoLibre, Rappi, Konfío y Jüsto
Este viernes, el emprendimiento La Haus dio a conocer que había sido seleccionada por la red global de emprendimiento Endeavor. Así mismo, sus tres fundadores, Rodrigo Sánchez-Ríos, Jerónimo Uribe y Santiago García fueron seleccionados como emprendedores de la red.
Este es un logro significativo, ya que en Colombia el porcentaje de aceptación por parte de la red es de cerca de 1,5%.
“Estamos muy emocionados y honrados de comenzar a formar parte de la comunidad Endeavor. Además de ser un reconocimiento al impacto e innovación de La Haus, es también la oportunidad de compartir con otros emprendedores nuestros aprendizajes, retos, y redes; y contribuir a un ecosistema emprendedor más fuerte, que beneficie a más personas en el país y la región”, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente de La Haus.
Cabe recordar que en enero esta compañía cerró una ronda de inversión por más de US$35 millones, lo que la convierte en uno de los emprendimientos con mayor inversión en sus etapa iniciales.
La Haus es un emprendimiento del sector inmobiliario que se dedica a la compra y venta de vivienda por medios digitales y trabaja en este momento en temas de escrituración totalmente digital.
La propuesta está compuesta por 156 referencias desarrolladas con siluetas fluidas, cortes asimétricos, recogidos y pliegues que evocan movimiento
La decisión se adoptó en audiencia pública, luego de que el acuerdo presentado obtuviera el respaldo de 81,39% de los acreedores calificados y graduados
Esta parte estaba bajo el control de Estado colombiano, pero ahora la compañía ya cuenta con el control total de la empresa de telecomunicaciones