.
CONSTRUCCIÓN

Startup La Haus fue elegida como empresa Endeavor por su acelerado crecimiento

viernes, 26 de marzo de 2021

A esta red pertenecen los miembros fundadores de reconocidos emprendimientos como o MercadoLibre, Rappi, Konfío y Jüsto

Este viernes, el emprendimiento La Haus dio a conocer que había sido seleccionada por la red global de emprendimiento Endeavor. Así mismo, sus tres fundadores, Rodrigo Sánchez-Ríos, Jerónimo Uribe y Santiago García fueron seleccionados como emprendedores de la red.

Este es un logro significativo, ya que en Colombia el porcentaje de aceptación por parte de la red es de cerca de 1,5%.

“Estamos muy emocionados y honrados de comenzar a formar parte de la comunidad Endeavor. Además de ser un reconocimiento al impacto e innovación de La Haus, es también la oportunidad de compartir con otros emprendedores nuestros aprendizajes, retos, y redes; y contribuir a un ecosistema emprendedor más fuerte, que beneficie a más personas en el país y la región”, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente de La Haus.

Cabe recordar que en enero esta compañía cerró una ronda de inversión por más de US$35 millones, lo que la convierte en uno de los emprendimientos con mayor inversión en sus etapa iniciales.

La Haus es un emprendimiento del sector inmobiliario que se dedica a la compra y venta de vivienda por medios digitales y trabaja en este momento en temas de escrituración totalmente digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 05/01/2026

Claro concentró casi 70% del tráfico de la red 5G en Colombia al cierre del año pasado

A diciembre de 2025, la compañía conectó con fibra óptica 233 instituciones educativas rurales en 13 departamentos, alcanzando un 74% de progreso del proyecto