.
AUTOMOTOR SsangYong abrió cuatro concesionarios propios como parte de su plan de expansión
viernes, 29 de octubre de 2021

Los nuevos puntos de atención ofrecerán el portafolio de productos y servicios de la marca y estarán ubicados en centros comerciales

SsangYong anunció la apertura de cuatro nuevos concesionarios propios ubicados en ciudades principales, los cuales harían parte de su plan de expansión en el país.

El primero está ubicado en Bogotá, en el Centro Comercial Palatino, en la carrera 7 # 138-33; el segundo en Medellín, en el Centro Comercial Viva Envigado, carrera 48 # 32B Sur – 139.

Y en Cali, la compañía decidió abrir dos nuevos puntos, uno en el Centro Comercial Jardín Plaza y otro en el Centro Comercial Chipichape para cubrir la demanda en la zona norte y sur de la ciudad.

En estos nuevos puntos ofertarán su portafolio de productos y también prestarán atención a los consumidores. La compañía avanza en su estrategia para ganar mayor participación en el mercado local.

Este mes, uno de los productos que presentó fue la nueva Rexton G4, disponible en dos versiones desde $154,9 millones. Una SUV equipada con motor turbodiésel, bloque de cuatro cilindros y 2,2 litros y 200 hp de potencia a 3.800 rpm y 441 Nm de torque.

Y en materia de seguridad con seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 23/11/2021 “Convertiremos a Colombia en un hub para la creación de contenido audiovisual”

El presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas habló de los retos en la nueva era que inicia TeleColombia

Energía 26/11/2021 Según CCC Ituango ratificación del fallo de responsabilidad afectaría entrada de Hidroituango

El consorcio señaló que ejercerá las acciones para lograr la protección de la los derechos que afirman fueron vulnerados

Industria 23/11/2021 L’Oréal exporta a EE.UU. con su planta de US$30 millones en el municipio de Funza

Los productos más vendidos este año han sido los delineadores y esmaltes de Vogue, línea que representa 51% de su producción local

MÁS EMPRESAS