.
AUTOMOTOR

SsangYong abrió cuatro concesionarios propios como parte de su plan de expansión

viernes, 29 de octubre de 2021

Los nuevos puntos de atención ofrecerán el portafolio de productos y servicios de la marca y estarán ubicados en centros comerciales

SsangYong anunció la apertura de cuatro nuevos concesionarios propios ubicados en ciudades principales, los cuales harían parte de su plan de expansión en el país.

El primero está ubicado en Bogotá, en el Centro Comercial Palatino, en la carrera 7 # 138-33; el segundo en Medellín, en el Centro Comercial Viva Envigado, carrera 48 # 32B Sur – 139.

Y en Cali, la compañía decidió abrir dos nuevos puntos, uno en el Centro Comercial Jardín Plaza y otro en el Centro Comercial Chipichape para cubrir la demanda en la zona norte y sur de la ciudad.

En estos nuevos puntos ofertarán su portafolio de productos y también prestarán atención a los consumidores. La compañía avanza en su estrategia para ganar mayor participación en el mercado local.

Este mes, uno de los productos que presentó fue la nueva Rexton G4, disponible en dos versiones desde $154,9 millones. Una SUV equipada con motor turbodiésel, bloque de cuatro cilindros y 2,2 litros y 200 hp de potencia a 3.800 rpm y 441 Nm de torque.

Y en materia de seguridad con seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/02/2024 Cemex Energy hizo alianza con Axis para la compra de energía solar en sus operaciones

Como resultado de los procedimientos de la empresa reducirán al año aproximadamente 7.500 toneladas de emisiones de CO2

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet