.
AUTOMOTOR SsangYong Motor Company anunció la llegada al mercado de su primer vehículo eléctrico
viernes, 31 de julio de 2020

Este nuevo vehículo está basado en la plataforma del más reciente lanzamiento de la marca: el SsangYong Korando

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

La marca SsangYong Motor Company anunció la llegada de su primer vehículo eléctrico que hará su aparición en Europa, a mediados de 2021. Este vehículo, internamente denominado “proyecto E100”, es una SUV de tamaño medio y muy amplio. Este nuevo vehículo está basado en la plataforma del más reciente lanzamiento de la marca: el SsangYong Korando.

Kia ofrece pantalla de aislamiento a sus clientes

Metrokia S.A., representante de Kia en Colombia, anunció la fabricación de una “pantalla de aislamiento” (Avitax), con la cual se limita el contacto del conductor con el pasajero. Se trata de una pantalla fabricada en policarbonato termoconfigurado de 4mm, un material resistente a diversidad de agentes químicos, como alcohol, amonio cuaternario, cloro, limpia-vidrio y resistente a roturas.

Nissan Sentra 2021 ya está en Colombia

El tradicional Nissan Sentra se renovó por completo con un nuevo diseño y una amplia dotación en seguridad para 2021, junto con un motor de 2,0 litros. Según la marca, desde su debut en Estados Unidos, la nueva generación fue galardonada dentro “The Best Cars of 2020” por su diseño renovado, experiencia de manejo única, nivel superior de tecnologías de seguridad preventivas y de intervención.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/09/2021 Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

Comercio 24/09/2021 Este año la Feria de Belleza y Salud se realizará del 6 al 10 de octubre en Corferias

En la versión 2021 participarán más de 250 expositores nacionales y se espera impulsar la reactivación de las empresas del sector

Comercio 27/09/2021 Carvajal anunció el reperfilamiento de obligaciones financieras por $16.000 millones

La compañía aclaró que el monto que se incluyó en la operación no constituye un endeudamiento adicional con la entidad acreedora

MÁS EMPRESAS