.
AUTOMOTOR

SKBergé y el grupo Eljuri trabajan en un acuerdo para distribuir automóviles Hyundai

viernes, 11 de junio de 2021

Luego de concretar la asociación y cumplir con la regulación colombiana, las compañías esperan impulsar la marca en Colombia

Sofía Solórzano Cárdenas

SKBergé, sociedad conjunta de Bergé Automoción y Sigdo Koppers, trabajan en un acuerdo de asociación con el grupo Eljuri para la distribución de automóviles Hyundai en Colombia.

Con esta alianza, las compañías buscan reforzar la presencia local e impulsar el crecimiento de la marca. Para avanzar en el proceso falta concretar el acuerdo y lograr el cumplimiento de toda la regulación colombiana para estas transacciones.

Asimismo, esperan poder impulsar el plan de lanzamientos que tiene el fabricante que incluye nuevos modelos de vehículos en segmentos apetecidos como el de híbridos, enchufables, eléctricos y de pila de hidrógeno.

El nuevo paso de la compañía entra en su plan "Estrategia 2025" en el que tiene prevista una inversión de $53 billones en distintas plantas de producción y con la que espera liderar el mercado de vehículos de nueva generación a nivel mundial.

La meta de las partes con la futura incorporación de Hyundai al porfolio de SKBergé es alcanzar una participación de 10% del mercado destacando con sus nuevos lanzamientos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Salud 01/12/2025

Las tres clínicas que Patria adquirió en Colombia están entre las 60 mejores de 2025

La firma brasileña recibirá los activos de Banmédica, sociedad chilena que desde 2018 estuvo en el portafolio de UnitedHealth

Comercio 05/12/2025

SuperSociedades reveló radiografía del ecosistema corporativo colombiano

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones