.
AUTOMOTOR

SKBergé y el grupo Eljuri trabajan en un acuerdo para distribuir automóviles Hyundai

viernes, 11 de junio de 2021

Luego de concretar la asociación y cumplir con la regulación colombiana, las compañías esperan impulsar la marca en Colombia

SKBergé, sociedad conjunta de Bergé Automoción y Sigdo Koppers, trabajan en un acuerdo de asociación con el grupo Eljuri para la distribución de automóviles Hyundai en Colombia.

Con esta alianza, las compañías buscan reforzar la presencia local e impulsar el crecimiento de la marca. Para avanzar en el proceso falta concretar el acuerdo y lograr el cumplimiento de toda la regulación colombiana para estas transacciones.

Asimismo, esperan poder impulsar el plan de lanzamientos que tiene el fabricante que incluye nuevos modelos de vehículos en segmentos apetecidos como el de híbridos, enchufables, eléctricos y de pila de hidrógeno.

El nuevo paso de la compañía entra en su plan "Estrategia 2025" en el que tiene prevista una inversión de $53 billones en distintas plantas de producción y con la que espera liderar el mercado de vehículos de nueva generación a nivel mundial.

La meta de las partes con la futura incorporación de Hyundai al porfolio de SKBergé es alcanzar una participación de 10% del mercado destacando con sus nuevos lanzamientos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 30/05/2023 EPM asegura que Tigo UNE no transfiere dividendos desde hace más de seis años

La reunión de la Junta Directiva se llevará a cabo el día de hoy en donde se analizará la situación financiera de Tigo une para tomar decisiones

Tecnología 29/05/2023 Estas son las empresas que ya han comenzado a integrar ChatGPT a sus operaciones

Las compañías le apuestan a la IA para la mejorar de operaciones y automatización de procesos empresariales y de servicio al cliente

Comercio 27/05/2023 El Parque Arboleda ahora incluirá inteligencia artificial en las compras de los asistentes

Con la implementación de estas tecnologías, los compradores podrán elegir el estilo que más se adecue a sus gustos personales