.
AUTOMOTOR

La marca alemana Opel invertirá $7.000 millones en su entrada al mercado colombiano

viernes, 30 de abril de 2021

Los fondos se destinarán a infraestructura, publicidad y procesos de construcción para llegar a su meta de 800 vehículos vendidos

Opel vuelve a ser noticia en el sector automotor, esta vez, al anunciar que para su llegada al mercado colombiano invertirá más de $7.000 millones destinados a infraestructura, publicidad y procesos de construcción.

Con la noticia, la compañía reiteró su apuesta por la generación de empleo y una cifra importante en la meta de unidades vendidas. Para cierre de 2021, Opel espera superar los 250 vehículos vendidos y llegar a 800 en los próximos 24 meses.

La alemana entrará a competir en dos de los segmentos más demandados actualmente, el de las SUV y las vans. En el primero, con la Crossland X, ubicada en el segmento B de camionetas que tendrá un precio de entrada por debajo de los $80 millones; y con la Grandland X que estará entre $110 y $120 millones.

En el segundo; con la Vivara Cargo, una van mediana de carga que contará con sistema de combustible diesel y estará disponible desde $102 millones y la camioneta de carga compacta Combo Cargo, desde $70 millones.

“Estimamos un cubrimiento para este año del 70% del total del mercado nacional y seguiremos aumentando la cobertura a través de vitrinas en Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero, según la velocidad de crecimiento del negocio”, precisó Adriana Casadiego, directora de Marca Opel.

Una de las herramientas con las que contará la marca para conquistar a los consumidores será su oferta de planes de financiamiento, con tasas desde 0,79% y financiación de hasta 84 meses.

Asimismo, ofrecerá descuentos vitalicios en posventa y accesorios; bonos vitalicios de repuestos; descuento de retoma y beneficios para adquirir productos de aliados estratégicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Empresas 22/07/2024 Alcaldía de Medellín radicó el proyecto para la venta de acciones de EPM en Tigo

Con la eventual autorización del cabildo, EPM puede enajenar total o parcialmente la participación que tiene en la compañía de comunicaciones

Industria 19/07/2024 Cuadrado, Mina y Lerma invirtieron US$24 millones en centro comercial en Guatapé

Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones