MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram
Con la reapertura del sector turismo, Six Art Media, compañía de marketing digital, señaló que es momento para que las empresas migren a canales digitales y empiecen a usar nuevas herramientas tecnológicas y de contenido.
Durante sus 10 años en el mercado ha logrado llegar a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca que el uso de plataformas como Facebook, Instagram o Youtube de manera adecuada puede hacer la diferencia.
“Así como se han tenido que restablecer los protocolos, también se ha establecido la manera de atraer a las personas”, señaló Santiago Meza, director de la sociedad.
Meza señaló que es importante que tanto hoteles como lugares que generan turismo hagan notas de marketing digital, de video, fotografía y en diferentes formatos para enganchar a sus clientes en canales distintos a los tradicionales.
“Hay un punto muy importante y es que todas las personas que están interesadas en viajar, en tener sus vacaciones, lo están buscando es en internet, así que no tener presencia en internet en estos momentos, queda muy difícil para poder llegar a todo el mundo", añadió Mónica Franco, Directora Administrativa de Six Art Media.
La organización hizo este anuncio para que los usuarios puedan llegar a destinos como Belo Horizonte, Manaos y Boston
Los procesos que adelanta la Supertransporte, la SIC y una posible decisión de la Supersociedades siguen en curso pese a decisión
El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, Bruce Mac Master, participó en el Encuentro Empresarial Iberoamericano