.
TECNOLOGÍA

Six Art Media le apunta a reactivar el turismo con herramientas de marketing digital

martes, 3 de agosto de 2021

La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram

Con la reapertura del sector turismo, Six Art Media, compañía de marketing digital, señaló que es momento para que las empresas migren a canales digitales y empiecen a usar nuevas herramientas tecnológicas y de contenido.

Durante sus 10 años en el mercado ha logrado llegar a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca que el uso de plataformas como Facebook, Instagram o Youtube de manera adecuada puede hacer la diferencia.

“Así como se han tenido que restablecer los protocolos, también se ha establecido la manera de atraer a las personas”, señaló Santiago Meza, director de la sociedad.

Meza señaló que es importante que tanto hoteles como lugares que generan turismo hagan notas de marketing digital, de video, fotografía y en diferentes formatos para enganchar a sus clientes en canales distintos a los tradicionales.

“Hay un punto muy importante y es que todas las personas que están interesadas en viajar, en tener sus vacaciones, lo están buscando es en internet, así que no tener presencia en internet en estos momentos, queda muy difícil para poder llegar a todo el mundo", añadió Mónica Franco, Directora Administrativa de Six Art Media.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%

Agro 07/05/2024 Durante la celebración del Día de la Madre se exporta 15% de las flores colombianas

Los principales mercados de exportación en esta fecha son EE.UU., Reino Unido, Japón y Países Bajos; entre abril y mayo se realizan 300 vuelos adicionales de carga

Industria 06/05/2024 No solo Grupo Calleja mira a Colombia, desde Centroamérica ha llegado inversión

Las inversiones de empresas procedentes del centro del continente han sumado US$4.800 millones en los últimos cinco años