MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram
Con la reapertura del sector turismo, Six Art Media, compañía de marketing digital, señaló que es momento para que las empresas migren a canales digitales y empiecen a usar nuevas herramientas tecnológicas y de contenido.
Durante sus 10 años en el mercado ha logrado llegar a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca que el uso de plataformas como Facebook, Instagram o Youtube de manera adecuada puede hacer la diferencia.
“Así como se han tenido que restablecer los protocolos, también se ha establecido la manera de atraer a las personas”, señaló Santiago Meza, director de la sociedad.
Meza señaló que es importante que tanto hoteles como lugares que generan turismo hagan notas de marketing digital, de video, fotografía y en diferentes formatos para enganchar a sus clientes en canales distintos a los tradicionales.
“Hay un punto muy importante y es que todas las personas que están interesadas en viajar, en tener sus vacaciones, lo están buscando es en internet, así que no tener presencia en internet en estos momentos, queda muy difícil para poder llegar a todo el mundo", añadió Mónica Franco, Directora Administrativa de Six Art Media.
La Junta Directiva recomendó la reserva de $347.000 millones sobre las utilidades de 2024 para el programa de readquisición
En vez de pagar dividendo, la Junta Directiva de la empresa recomendó la readquisición como instrumento para generarles liquidez a los accionistas
Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT