.
TECNOLOGÍA

Six Art Media le apunta a reactivar el turismo con herramientas de marketing digital

martes, 3 de agosto de 2021

La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram

Sofía Solórzano Cárdenas

Con la reapertura del sector turismo, Six Art Media, compañía de marketing digital, señaló que es momento para que las empresas migren a canales digitales y empiecen a usar nuevas herramientas tecnológicas y de contenido.

Durante sus 10 años en el mercado ha logrado llegar a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca que el uso de plataformas como Facebook, Instagram o Youtube de manera adecuada puede hacer la diferencia.

“Así como se han tenido que restablecer los protocolos, también se ha establecido la manera de atraer a las personas”, señaló Santiago Meza, director de la sociedad.

Meza señaló que es importante que tanto hoteles como lugares que generan turismo hagan notas de marketing digital, de video, fotografía y en diferentes formatos para enganchar a sus clientes en canales distintos a los tradicionales.

“Hay un punto muy importante y es que todas las personas que están interesadas en viajar, en tener sus vacaciones, lo están buscando es en internet, así que no tener presencia en internet en estos momentos, queda muy difícil para poder llegar a todo el mundo", añadió Mónica Franco, Directora Administrativa de Six Art Media.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital