.
EMPRESAS

Sistole, Adidas y Visa entre los mejores de la publicidad colombiana en 2014

viernes, 20 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Los ganadores de la noche fueron Sancho BBDO, como mejor agencia; Mediacom, como agencia de medios; Adidas, como mejor anunciante y “Celebraciones” del Grupo Aval y McCann Colombia como mejor campaña publicitaria. Así mismo, ganaron por estrategia digital Susana y Elvira lo venden todo, de Visa. También se reconoció a la productora Mimosa TV y las campañas de Chocoramo rosado (promoción  y activación por Acción) y de la firma Sístole (promoción  y activación por agencia).

Se premió como mejor  profesional de mercadeo a la directora de  marketing   de  Nestlé, Mónica Acosta y por el uso creativo de medios la campaña de realidad aumentada de Nutresa, realizada por la agencia de publicidad paisa Básica.

En una ceremonia realizada en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá, tres de las diez estatuillas fueron entregadas a los creativos de Sistole en la campaña realizada para Visa en la serie web Susana y Elvira.

Carlos Fernando Vega, director de la revista publicidad y mercadeo, sello editorial especializado en el tema y realizador de los premios, destacó “el crecimiento de las empresas de la industria, que  facturan más de $6 billones anuales, según el más reciente Ranking P&M de las 100 compañías de la comunicación publicitaria en Colombia; la inversión en este ítem, según Ibope, ascendió a $9,5 billones en 2014 con crecimientos positivos en los últimos tres años”.

La  presentación estuvo a cargo de Iván Lalinde y Mónica Rodríguez, de Caracol Televisión. Durante el evento, que convocó a   líderes de opinión, empresarios, personalidades de la vida nacional, expertos del sector, gerentes de mercadeo, creativos, productores y medios se celebró el trabajo realizado el año pasado por los mejores de la industria.

Campañas innovadoras para 2015
La agencia de publicidad de Medellín Básica, realizó para el Grupo Nutresa el proyecto de realidad aumentada más grande de Colombia y Latinoamérica según la revista P&M. Hay quienes aseguran que el concepto  es un tipo de realidad virtual que combina imágenes reales e imaginarias en tiempo real para brindar una experiencia interactiva al usuario. Este tipo de campañas innovadoras que tratan de impactar a un público de masas se convertirán en tendencia según los expertos en este año, porque aumentan radicalmente la demanda del producto por parte de los consumidores precavidos quienes inconscientemente se sienten atraídos por el producto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/11/2025

"Cerraremos el año con 418 almacenes distribuidos en 21 departamentos y 121 municipios"

José Manuel Carbonell, gerente de tiendas Olímpica, destacó el plan de expansión de los locales y habló de la participación en ventas de las marcas propias

Energía 07/11/2025

Unas 25.000 figuras tendrán los alumbrado de Medellín, irán hasta el 12 de enero

La Alcaldía de Medellín proyecta la llegada de aproximadamente 225.000 turistas extranjeros en diciembre y 190.000 en enero

Industria 07/11/2025

La conectividad férrea, APP y el turismo, las nuevas apuestas del Eje Cafetero para el próximo año

Durante el “Encontrémonos en el Eje Cafetero” de Grupo RCN, más de 30 líderes regionales analizaron los retos en desarrollo del occidente del país