MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entrada será libre con previa inscripción y acceso en modalidad virtual hasta agotar aforo.
En el evento habrá tres espacios dedicados a la inspiración, la transformación y el reconocimiento de las laborales de las mujeres
She Is Global Forum 2024 se realizará el 8 y 9 de agosto en la Plaza Mayor, Medellín. En el evento habrá tres espacios dedicados a la inspiración, la transformación y el reconocimiento de las laborales de las mujeres en diversos campos. Además, la entrada será libre con previa inscripción y acceso en modalidad virtual hasta agotar aforo.
En este evento estarán personalidades internacionales como Pashtana Durrani, ganadora mundial en 2021 de los Premios de Liderazgo Global Tallberg-SNF reconocida por Malala. Xiye Bastida, ganadora del Premio Espíritu de la ONU 2018 cofundadora Fridays for future NY. Livia Malcangio, directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de Paz, entre otros.
She Is Global Forum presentará tres espacios dedicados a la inspiración, la transformación y el reconocimiento. El primero es el Women's Pavilion espacio de networking dedicado a las muestras de emprendimientos y servicios con stands interactivos e innovadores.
Se contará con el Innovation Tank, para que emprendedoras de Colombia y Latinoamérica compartan sus modelos de negocios en el gran Ring de los Sueños, donde podrán participar para ganar un capital semilla e inversión internacional y será un espacio apto para talleres y capacitaciones en temas referentes a equidad de género.
"Decidimos crear el primer Ring de los Sueños y es dar la oportunidad a que mujeres de todo Colombia presenten sus proyectos de emprendimiento, a través de un Elevator Pitch y que puedan tener resultados, retroalimentación, poder potencializar y visibilizar en grandes escenarios", explica Nadia Sánchez, fundadora de la ONG internacional She Is.
Adicionalmente, se vivirá la gala de los She is Global Awards, un espacio de reconocimiento a las mujeres más destacadas de Latinoamérica y el mundo en diferentes áreas como: emprendimiento, sostenibilidad y liderazgo, defensa de los derechos humanos, paz y medio ambiente, salud entre otras. El panel del jurado estará conformado por miembros del Pacto Global Red Colombia, líderes de la Fundación She Is y Comité directivo internacional.
"Es una de las convocatorias más grandes que tenemos, en donde junto con Pacto Global fortalecemos a los grandes líderes que están haciendo cambios en diferentes sectores de la sociedad", destacó Nadia Sánchez.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril