.
COMERCIO

Servicio de Recoja en Tienda, una de las apuestas de Makro para impulsar sus ventas

miércoles, 10 de junio de 2020

La empresa anunció dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer su presencia en el país

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Makro presentó dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer la presencia en el país. Se trata del Servicio de Recoja en Tienda y el de Domicilios, con el que espera tener una mayor comunicación con los clientes, así como impulsar sus servicios en medio de la crisis.

La primera línea, explicó la empresa, consiste en que los clientes podrán comunicarse directamente con la tienda Makro más cercana y, hacer sus pedidos por teléfono y posteriormente, recoger sus artículos sin necesidad de hacer filas.

"Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá (Villa del Río, Av. Boyacá, Puente Aranda y Cumará -contiguo al terminal del norte-), Cajicá, Medellín y Barranquilla (Villa Santos) y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena", informaron.

En cuanto al Servicio de Domicilios, Makro añadió que el cliente hace el pedido de sus productos para que sean entregados directamente por la empresa en sus casas. Este servicio, en modalidad de piloto, está válido solamente para Bogotá en la tienda de Avenida Boyacá.

“Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas seguras que, más allá de prevenir el contagio, serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales”, dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

La nueva estrategia, destacaron, busca cuidar a los consumidores colombianos, normalizando el alto tráfico en tiendas y reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/04/2024 Si EPS no tienen interés en ser gestoras de salud, deberán presentar retiro voluntario

Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses

Comercio 23/04/2024 Índice de Confianza Comercial se situó en 14,1% en marzo, con un alza de 3,2 puntos

Aunque la confianza comercial mejoró durante marzo, la industrial estuvo a la baja por las expectativas de producción del próximo trimestre

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso