.
COMERCIO

Servicio de Recoja en Tienda, una de las apuestas de Makro para impulsar sus ventas

miércoles, 10 de junio de 2020

La empresa anunció dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer su presencia en el país

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Makro presentó dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer la presencia en el país. Se trata del Servicio de Recoja en Tienda y el de Domicilios, con el que espera tener una mayor comunicación con los clientes, así como impulsar sus servicios en medio de la crisis.

La primera línea, explicó la empresa, consiste en que los clientes podrán comunicarse directamente con la tienda Makro más cercana y, hacer sus pedidos por teléfono y posteriormente, recoger sus artículos sin necesidad de hacer filas.

"Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá (Villa del Río, Av. Boyacá, Puente Aranda y Cumará -contiguo al terminal del norte-), Cajicá, Medellín y Barranquilla (Villa Santos) y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena", informaron.

En cuanto al Servicio de Domicilios, Makro añadió que el cliente hace el pedido de sus productos para que sean entregados directamente por la empresa en sus casas. Este servicio, en modalidad de piloto, está válido solamente para Bogotá en la tienda de Avenida Boyacá.

“Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas seguras que, más allá de prevenir el contagio, serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales”, dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

La nueva estrategia, destacaron, busca cuidar a los consumidores colombianos, normalizando el alto tráfico en tiendas y reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 12/09/2024 "Esta es la conversación más importante del país en diversidad, equidad e inclusión"

La rectora del Cesa, Emilia Restrepo, dio la bienvenida al IV Encuentro Anual de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas

Laboral 13/09/2024 Proyecto H lanzará la segunda edición de su libro, con historias de ocho empresarios

Proyecto H nació en 2022, cuando el Cesa publicó un libro que recopila las historias de líderes empresariales

Salud 12/09/2024 Comfandi presentó su nueva imagen y la construcción de 11 campus vanguardistas

El director general de Comfandi, Jacobo Tovar dijo que destinarán $150.000 millones para la educación, la empleabilidad y el desarrollo empresarial