MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Automóviles
El evento se realizará en el parqueadero City Parking en la Calle 93 en Bogotá y contará con más de 40 carros usados para la venta
Este domingo 22 de agosto, Automóviles Abondano tendrá la segunda edición de su feria de carros usados en Bogotá, que se realizará en el parqueadero City Parking, ubicado en la carrera 15 con Calle 93.
El evento tendrá entrada gratuita desde las 9:00am hasta las 5:00pm y contará con más de 40 autos usados.
Según anunció la compañía, tendrán disponibles marcas como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo, Toyota, Honda, Mini, Nissan, Mazda, entre otras.
Para incentivar la asistencia, el evento tendrá disponible comida italiana que ofrecerá el restaurante Deluchi y contará con los protocolos de bioseguridad establecidos.
Además, el evento permitirá que diferentes emprendimientos colombianos muestren sus productos en diferentes stands que estarán habilitados en el parqueadero.
En su división de Hogares y Mipymes, ETB reportó $409.000 millones en ingresos, además de un incremento de 10% en clientes y de 151% en ventas
Cada aerolínea estableció condiciones y periodos diferentes, por lo que los pasajeros deberán verificar cuál de las opciones aplica según su vuelo y las condiciones de compra de su tiquete
La compañía redujo las pérdidas a pesar de un entorno marcada por la desaceleración del sector construcción