.
AUTOMOTOR OLX Autos inauguró su nuevo centro multiservicios para vehículos usados en Bogotá
jueves, 20 de mayo de 2021

La compañía seguirá ofreciendo el servicio de compra directa de vehículos usados y planea extender este servicio a otras ciudades

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

OLX Autos continúa su expansión en Colombia, esta vez con la inauguración de su primer centro multiservicios, ubicado la calle 127 en Bogotá, entre avenidas Suba y Boyacá.

Según precisó la compañía este nuevo punto busca potenciar la venta y el financiamiento a particulares para el mercado de vehículos usados, sin dejar de lado sus ventas digitales y el modelo de compra masiva para concesionarios.

“A través de esta nueva alternativa, queremos entregar una experiencia a los usuarios en la que tienen la posibilidad de encontrar una solución integral, con vehículos usados y con opciones de financiamiento adecuadas a su realidad económica", comentó Felipe García, CEO de OLX Autos en Colombia.

El establecimiento tienen un área de 1600 metros cuadrados y también ofrecerá el servicio de compra directa de vehículos usados para los propietarios que quieran vender.

Entre las ventajas que la compañía destacó de su nuevo centro multiservicios está la amplia gama de vehículos que ofrecerán, lo que le permitirá a los clientes tener más opciones.

"El tener una amplia selección de vehículos es muy beneficioso para el consumidor, quien tiene la oportunidad de, no sólo revisar la oferta de automóviles en la sala, sino también acceder digitalmente, al inventario que tenemos en todo el país”, añadió García.

Entre las metas de la compañía a corto y mediano plazo está extender este servicio a otras zonas de Bogotá y ciudades principales del país.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 09/06/2021 La Haus llevará a sus trabajadores a Estados Unidos a vacunarse contra la Covid-19

Para los trabajadores que decidan no vacunarse en el país del norte, la empresa trabaja con Compensar para vacunar a todo su personal

Educación 11/06/2021 "Esperamos tener tres nuevos pregrados y cinco posgrados, incluido un doctorado"

La Escuela Superior de Administración Pública ha formado estudiantes para cargos públicos, de los cuales cerca de 300 son actualmente alcaldes

Comercio 11/06/2021 Grupo Éxito alerta sobre falsa compaña que utiliza su imagen para el robo de datos

En la modalidad se anuncian supuestas entregas de beneficios a clientes a cambio de diligenciar encuestas en sitios fraudulentos

MÁS EMPRESAS