.
AUTOMOTOR

OLX Autos inauguró su nuevo centro multiservicios para vehículos usados en Bogotá

jueves, 20 de mayo de 2021

La compañía seguirá ofreciendo el servicio de compra directa de vehículos usados y planea extender este servicio a otras ciudades

OLX Autos continúa su expansión en Colombia, esta vez con la inauguración de su primer centro multiservicios, ubicado la calle 127 en Bogotá, entre avenidas Suba y Boyacá.

Según precisó la compañía este nuevo punto busca potenciar la venta y el financiamiento a particulares para el mercado de vehículos usados, sin dejar de lado sus ventas digitales y el modelo de compra masiva para concesionarios.

“A través de esta nueva alternativa, queremos entregar una experiencia a los usuarios en la que tienen la posibilidad de encontrar una solución integral, con vehículos usados y con opciones de financiamiento adecuadas a su realidad económica", comentó Felipe García, CEO de OLX Autos en Colombia.

El establecimiento tienen un área de 1600 metros cuadrados y también ofrecerá el servicio de compra directa de vehículos usados para los propietarios que quieran vender.

Entre las ventajas que la compañía destacó de su nuevo centro multiservicios está la amplia gama de vehículos que ofrecerán, lo que le permitirá a los clientes tener más opciones.

"El tener una amplia selección de vehículos es muy beneficioso para el consumidor, quien tiene la oportunidad de, no sólo revisar la oferta de automóviles en la sala, sino también acceder digitalmente, al inventario que tenemos en todo el país”, añadió García.

Entre las metas de la compañía a corto y mediano plazo está extender este servicio a otras zonas de Bogotá y ciudades principales del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/05/2024 ¿Cuál será el destino de los 5,3 millones de afiliados a Sura que se retira del sistema?

Las EPS intervenidas, en teoría, no pueden recibir nuevos usuarios, y las dos más grandes se encuentran en esa condición

Salud 28/05/2024 EPS Sura pide autorización al Gobierno para retirarse del sistema de salud

Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, señaló que los servicios de medicina prepagada y los seguros no se verán afectados

Construcción 27/05/2024 Construcciones El Cóndor venderá 48% de su participación en la Concesión Pacífico 3

La constructora tiene un lapso de exclusividad de 60 días, tiempo en el que se deben acordar los términos de la transacción