.
EMPRESAS

Según los accionistas, Pacific no pudo dar respuesta a la Super

viernes, 10 de junio de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Esta audiencia fue convocada por el superintendente Delegado de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades, Nicolás Polania, con el propósito de resolver la solicitud presentada por los representantes de Pacific E&P Corp ante el proceso de insolvencia de la compañía y sus sucursales colombianas en Canadá.

Por su parte, cuando se preguntó por los supuestos macroeconómicos que son importantes para la reorganización de las empresas colombianas, no se obtuvo respuesta.

Además, en el comunicado se resalta que al parecer la única información que hay al interior de Pacific E&P Corp. es que tanto proveedores como los trabajadores, es que de no llevarse a cabo dicho proceso en Canadá, la compañía y sus sucursales entrarían en una verdadera garantía de pago para los proveedores y acreedores de la compañía.

(En desarrollo)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, pero podría haber retrasos

La falla global de Microsoft ha afectado a algunos sistemas bursátiles, sector de seguros, aerolíneas y operaciones aeroportuarias

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos