MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total de sociedades analizadas, el 43% se puede considerar como mediana empresa, el 36% como pequeña empresa, el 20% como grande empresa, y el 1% como microempresas.
El informe también resalta que el crecimiento de las utilidades fue de $19.253 millones frente a 2013, mientras que la rentabilidad del patrimonio creció en 1,1% y la rentabilidad del activo 0,5% respecto del año anterior.
LR ha puesto al servicio de sus audiencias nuevos formatos de periodismo especializado mucho más útiles e inmediatos
La EPS no descarta salir del negocio en el régimen contributivo, según lo expuesto en su último reporte trimestral por pérdidas que van en $210.000 millones
ISA es el mayor desarrollador de concesiones viales interurbanas en Chile con 553 km en operación y 136 km en construcción