.
COMERCIO Se reportó una emergencia en el centro comercial Unicentro por desplome del techo
sábado, 7 de septiembre de 2019

Parte de la estructura de acrílico y aluminio colapsó, dejando un total de 10 personas con heridas leves

Johana Lorduy

Esta tarde se reportó una emergencia por el desplome de una parte del techo del centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá. La estructura de acrílico y aluminio colapsó, dejando, según el reporte de los bomberos, tres personas heridas, aunque los últimos reportes de hace de minutos indica que fueron valoradas unas 10 personas.

El centro comercial tuvo que ser evacuado para evitar que más personas resultaran heridas.

Después del lamentable suceso, se empezaron a divulgar los primeros videos a través de las redes sociales en donde se muestra la estructura de metal y acrílico en el suelo.

El gerente del centro comercial Unicentro, Camilo Ángel, explicó que de las 10 personas atendidas, ninguna presentaba heridas de gravedad y se descartó que haya alguien atrapado bajo los escombros.

Según reseñó Colprensa, el hecho se registró pasadas las 6:20 de la tarde en el segundo piso del lugar, en donde una de las estructuras de drywall, como lo confirmó Ángel, se vino al suelo, cayendo sobre uno de los pasillos y causando afectación a los locales comerciales ubicados en el segundo piso.

La policía, los Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud Distrital atendieron la situación, ordenando la evacuación completa de Unicentro.

Las causas del hecho aún no han sido aclaradas por las autoridades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del país

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Industria 05/07/2022 Natif, empresa de productos veganos, está en más de 200 markets saludables del país

En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades

MÁS EMPRESAS