.
La empresa dijo que la obra fue financiada con recursos propios del concesionario.
CONSTRUCCIÓN

Coviandina puso en operación el nuevo puente Naranjal en la vía Bogotá-Villavicencio

martes, 18 de febrero de 2025

La empresa dijo que la obra fue financiada con recursos propios del concesionario.

Foto: Coviandina

Según lo reveló la filial del Grupo Aval, la nueva estructura cuenta con toda la señalización, iluminación y sistemas de control vehicular

Manuel Alejandro Correa

Coviandina señaló que se inició la operación del puente Naranjal en la vía Bogotá-Villavicencio. La estructura fue construida en 10 meses y contó con una inversión de $12.900 millones. Además, cuenta con 75 metros de longitud y 10,8 metros de ancho y en él podrán transportarse tractocamiones.

“La tragedia en Quetame nos impulsó a actuar con prontitud para implementar soluciones que garanticen un tránsito seguro y eficiente, respondiendo a las necesidades con este corredor de importancia estratégica”, señaló Ricardo Postarini, gerente de Coviandina.

Según lo reveló la filial del Grupo Aval, la estructura cuenta con toda la señalización, iluminación y sistemas de control vehicular, a la vez, contó con pruebas de carga para garantizar la fiabilidad de la obra.

La empresa concluyó que el plan fue financiado con recursos propios del concesionario y espera que aumente la conectividad entre Villavicencio y la capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad