.
EMPRESAS

Se entregaron los premios del Festival ElDorado

jueves, 22 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el teatro Colsubsidio se entregaron estos galardones, en los que se premio como la Agencia del Año a Publicis, mientras que Aguayo se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), fue galardonado como el Anunciante del 2015. 

Además, cabe destacar que por segundo año consecutivo ElDorado entregó el premio “Homenaje a Vida y Obra” a Michel Arnau, Chairman de Chef Smart Marketing. Esta mención reconoce a las personas que han impulsado el progreso de la industria a lo largo de sus años. 

En la categoría “Promo & Activation” el Gran Prix fue para Sancho BBDO con su trabajo para Pepsi, con el producto Mountain Dew; mientras que el Oro fue para Publicis con su trabajo “Tu casa, tu Mambo” para el Museo de Arte Moderno de Bogotá, mientras que el Bronce fue para Leo Burnett y Mass Digital con sus trabajos para Diageo y Hush Puppies, respectivamente. 

En la categoría Cyber solo se entregó la medalla de Plata para Leo Burnett y Geometry Global con sus trabajos para la Liga Colombiana Contra el Cáncer y Mercedes Benz. 

En Desing, el Oro fue para Geometriy Global con su trabajo para el Ministerio de Ambiente para informar sobre el Pez León y sus peligros. La Plata fue para Leo Burnett con sus programas de la Liga contra el cáncer, y el Bronce para Lip con tres de sus trabajos. 

También se entregaron en la categoría Direct, donde se entregaron Plata a PVS Agencia y Geometry Global, mientras que en Bronce tres agencias fueron galardonadas, Leo Burnett, McCann y Geometry Global. 

Otra de las categorías fue Film, en la que solo se entregaron tres bronces, Direktor Films, Lamuvi y Lowe-SSP; mientras que en Media, también tres bronces, J, Walter Thompson, Leo Burnett y Geometry Global. 

En Outdoor, dos platas y un bronce ara DDB, y en PR, el Gran Prix nueva mente par Publicis con su trabajo para el Museo de Arte Moderno de Bogotá. Esta misma agencia logró una plata por su trabajo para la Fundación Cirec, mientras que el Bronce fue para Chicó Latam. 

DDB por su campaña para Bancolombia logró la Plata en la categoría Press. En esta categoría se entregaron dos bronces, para Aguayo y Melborp. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%