.
EMPRESAS

Se entregaron los premios del Festival ElDorado

jueves, 22 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el teatro Colsubsidio se entregaron estos galardones, en los que se premio como la Agencia del Año a Publicis, mientras que Aguayo se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), fue galardonado como el Anunciante del 2015. 

Además, cabe destacar que por segundo año consecutivo ElDorado entregó el premio “Homenaje a Vida y Obra” a Michel Arnau, Chairman de Chef Smart Marketing. Esta mención reconoce a las personas que han impulsado el progreso de la industria a lo largo de sus años. 

En la categoría “Promo & Activation” el Gran Prix fue para Sancho BBDO con su trabajo para Pepsi, con el producto Mountain Dew; mientras que el Oro fue para Publicis con su trabajo “Tu casa, tu Mambo” para el Museo de Arte Moderno de Bogotá, mientras que el Bronce fue para Leo Burnett y Mass Digital con sus trabajos para Diageo y Hush Puppies, respectivamente. 

En la categoría Cyber solo se entregó la medalla de Plata para Leo Burnett y Geometry Global con sus trabajos para la Liga Colombiana Contra el Cáncer y Mercedes Benz. 

En Desing, el Oro fue para Geometriy Global con su trabajo para el Ministerio de Ambiente para informar sobre el Pez León y sus peligros. La Plata fue para Leo Burnett con sus programas de la Liga contra el cáncer, y el Bronce para Lip con tres de sus trabajos. 

También se entregaron en la categoría Direct, donde se entregaron Plata a PVS Agencia y Geometry Global, mientras que en Bronce tres agencias fueron galardonadas, Leo Burnett, McCann y Geometry Global. 

Otra de las categorías fue Film, en la que solo se entregaron tres bronces, Direktor Films, Lamuvi y Lowe-SSP; mientras que en Media, también tres bronces, J, Walter Thompson, Leo Burnett y Geometry Global. 

En Outdoor, dos platas y un bronce ara DDB, y en PR, el Gran Prix nueva mente par Publicis con su trabajo para el Museo de Arte Moderno de Bogotá. Esta misma agencia logró una plata por su trabajo para la Fundación Cirec, mientras que el Bronce fue para Chicó Latam. 

DDB por su campaña para Bancolombia logró la Plata en la categoría Press. En esta categoría se entregaron dos bronces, para Aguayo y Melborp. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault