.
EMPRESAS

Salitre Plaza diversifica su oferta, con nuevos servicios

jueves, 26 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Por otra parte, los indicadores de mercado detectados por el estudio, arrojaron que el gasto por habitante al año de los clientes de Salitre Plaza es 1,6 veces mayor que el promedio de la ciudad, y el mercado potencial del área de influencia del centro comercial en las categorías hogar y moda es 1,5 veces mayor que el promedio de la ciudad.

“El estudio resalta aspectos como la ubicación del centro comercial en el pleno corazón de Ciudad Salitre, la estructura arquitectónica, también destaca dentro de las fortalezas del Centro Comercial la importancia de la variada mezcla comercial que actualmente ofrece, representada por 234 locales con una amplia oferta en moda, servicios y comidas, frente a sus más cercanos competidores de la zona”, afirmó Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza. El estudio concluye que es importante  que Salitre Plaza cree áreas para la atracción de nuevas marcas internacionales que continúen dinamizando su propuesta productiva y le permitan adecuarse a su entorno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/09/2024 Celsia defiende que Colombia no tiene la tarifa de energía más cara de Latinoamérica

La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas

Educación 16/09/2024 De los 10 mejores colegios, según informe Sapiens Research, siete los dirigen rectoras

El top cinco de los colegios de Colombia está dirigido por mujeres; su liderazgo resalta en la educación básica y secundaria nacional

Transporte 18/09/2024 El sector aéreo asegura que la reforma tributaria queda corta pese a la baja en el IVA

Paula Bernal, country manager de Iata Colombia, dijo que bajar el impuesto a 19% no tiene en cuenta a todos los actores del sector