.
EMPRESAS

Salió al mercado la Samsung Galaxy Note 10.1

jueves, 16 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía de tecnología lanzó para el mercado estadounidense la nueva tableta. La Galaxy Note 10.1 es el producto con el que esperan quitarle mercado a Apple.

De acuerdo con la información emitida por la empresa, este equipo que cuenta con un lápiz digital y un mejor procesador, llegará a las tiendas de Estados Unidos, en su versión de Wi Fi el próximo jueves. El equipo contará con modelos de 16 GB y 32 GB cuyos precios será de US$499 y US$549, respectivamente. 

En cuenta a las características diferenciadoras, la compañía explicó que este dispositivo es capaz de correr dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla, dividiéndola en dos.  
 
Sobre las características técnicas, la firma explicó que tiene un procesador de cuatro núcleos con 2GB de memoria RAM. Así mismo, estará equipado con una cámara posterior de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9. En cuento al sistema operativo, correrá sobre Ice Cream Sándwich (Android 4.0).
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 El grupo Keralty llevará al Estado a un tribunal internacional por intervención de EPS

Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas

Transporte 16/04/2024 Clic tendrá rutas con frecuencias diarias hacia Valledupar durante el Festival Vallenato

El evento que se desarrollará desde el 30 de abril, pretende transportar más pasajeros desde ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín

Educación 16/04/2024 Uniminuto inauguró nuevas instalaciones que beneficiarán a cerca de 500 estudiantes

En el Valle del Cauca, Uniminuto registra 9.343 estudiantes y cuenta con una oferta de 38 programas